Deportes
Christensen no se ejercita y es baja contra el Elche… por precaución

El Barcelona realizó este sábado la última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana por la tarde al Elche en el Olímpico de Montjuïc. Christensen no saltó al césped de la Ciudad Deportiva. El danés tiene una pequeña molestia muscular que, en principio no reviste mucha gravedad pero es baja por prudencia para el compromiso contra los de Eder Sarabia. En cambio, Lamine Yamal, Dani Olmo y Lewandowski trabajaron con normalidad.
Se espera que tanto el extremo, como el mediapunta y el delantero estén en la lista de convocados para el encuentro de mañana. El jugador de Mataró, al que no se le vio al cien por cien en el Clásico del Santiago Bernabéu, se ha ejercitado toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros.
Buenas noticias para Dani Olmo
En el caso del Lewandowski, el polaco ya empezó a hacer el lunes trabajo parcial pero con el grupo. El miércoles se sumó Dani Olmo a esta misma dinámica y los dos jugadores completaron ayer la sesión de entrenamiento con el grupo. Todo indica, no obstante, que el cuerpo técnico no correrá riesgos y ambos arrancarán el encuentro desde el banquillo. No hay que olvidar que el Barcelona tiene el miércoles partido de Champions League.
Seis bajas
Con la más que posible recuperación de Dani Olmo y Lewandowski para el encuentro contra el Elche, el Barcelona aún tiene a 6 jugadores en la enfermería. Raphinha, Christensen, Gavi, Ter Stegen, Joan García y Pedri están en la enfermería.







