Deportes
el colombiano hizo insólito autogol en nueva derrota de Wolverhampton; video
Wolverhampton sigue en un momento de crisis deportiva, con mal desempeño en la Premier League, y ahora, para colmo, cayeron goleados 3-0 en su visita a Fulham, en encuentro de la décima jornada, disputado este sábado, y con mala fortuna para el colombiano Yerson Mosquera.
Los jugadores colombianos del Wolverhampton no la pasan nada bien, ni Jhon Arias no Mosquera, pero el que llevó la peor parte de los señalamientos esta vez fue el defensor, quien fue suplente, pero cuando ingresó en el segundo tiempo anotó un autogol cuando el partido iba 2-0.
Autogol de Mosquera
En su afán por no permitir más goles, Mosquera metió la pierna y con el arco casi vacío, tras remate de Wilson desde la frontal del área, metió el balón en su propio arco, todo tras una ofensiva demoledora de Fulham que jugó hacia el centro del área. El colombiano terminó siendo el gran villano porque por su acción puso el 3-0 en contra de su equipo a los 75 minutos.
Yerson Mosquera apenas ha jugado 6 partidos con Wolverhampton esta temporada, siendo en cuatro oportunidades titular, lo que revalida que no ha tenido su mejor rendimiento, aunque es una radiografía de todo el equipo de los lobos, que entraron en su lucha por no perder la categoría.
Pasada la media hora del duelo, los visitantes iban a sufrir un nuevo revés tras la expulsión de Emmanuel Agbadou por una entrada cuando era el último defensor.
Jhon Arias, colombiano del Wolves. Foto:AFP
Jhon Arias, que llegó como fichaje sensación al equipo, no ha podido rendir y esta vez tampoco pesó. Fue titular y jugo 45 minutos sin mucho aporte.
Wolves sigue en caída libre tras conseguir únicamente dos puntos en las primeras diez jornadas.
Yerson Mosquera (izq.). Foto:AFP
El próximo partido de Wolves es de local contra Chelsea y el panorama parece no mejorar, pero el 8 de noviembre tienen un gran reto para empezar a mejorar la pésima imagen que están dando.
DEPORTES CON FUTBOLRED
Más noticias de deportes