Deportes
Ángel Garó protagoniza un tenso momento en ‘Espejo Público’: “No voy a entrar en ese tema, ni siquiera te voy a contestar”

‘Espejo Público’ ha cerrado una semana más en las mañanas de Antena 3, y lo ha hecho con la visita de Ángel Garó. El vidente ha acudido al espacio presentado por Susanna Griso para hablar sobre su nueva vida lejos de los focos; sin embargo, una de las preguntas de los colaboradores ha provocado un gran enfado. Y es que, es notorio el fuerte carácter que tiene el actor.
Todo ha llegado a raíz de la pregunta de Miquel Valls, quien se ha interesado por su vida amorosa. “No”, respondía tajante Garó, asegurando que nunca ha perdido la cabeza por amor. “Mis comportamientos responden a una denuncia falsa de un vecino, que me había grabado un día que le eché una perorata a un hombre que estaba en la calle”, comenzaba contando, haciendo referencia a lo que quería dejar ver el periodista catalán.
“Se me vio increpando a alguien que estaba abajo. Yo estaba duchándome y escucho en mi casa, a las 00:30 horas, que patean la puerta, porque en mi casa no había timbre. Empiezan a patear la puerta y pensaba que me echaban la casa abajo, por eso salí al balcón a mirar quién era, no me di cuenta ni de que estaba desnudo”, ha agregado.
Ángel Garó, indignado: “Eso es demandable y es incierto”
Sin embargo, Valls no estaba de acuerdo con esa versión, por lo que le cortó de repente: “A mí me cuentan otra cosa en Málaga. La persona que me llamó dijo que ponías la música muy alta, los vecinos se quejaban y tú te ponías a gritarle a los basureros, salías sin camiseta, desnudo… que montabas allí unos pollos…”, señaló el colaborador.
En ese momento. Ángel no se podía contener más y estallaba: “Eso es demandable y es incierto, como otras muchas cosa. No voy a entrar en ese tema, ni siquiera te voy a contestar. Lo que no es lícito es que a personas tan queridas se las hunda con mentiras. La única verdad es que yo cometí el error de salir al balcón”, sentenciaba, completamente indignado con la encerrona que estaba viviendo en el formato matinal.