Deportes
Miguel Ángel Rodríguez asume su error y Jordi Évole no acepta sus disculpas: “No debería caer tan bajo”

Para su última entrega de ‘Lo de Évole’, el presentador de La Sexta contó con Fernando Simón. El epidemiólogo respondió a todas las cuestiones que recuerda sobre la pandemia de la Covid-19. A pesar de invitar a Isabel Díaz Ayuso para tratar el tema de las residencias de ancianos, la política rechazó la invitación. Eso sí, alguien de su equipo parecía muy pendiente del espacio de Jordi Évole.
Miguel Ángel Rodríguez, director de Gabinete de la Presidencia de Madrid, acusó a Jordi Évole de mentir a la hora de buscar sus fuentes. “Ya tengo comprobado que la primera señora que sale en #LoDeSimón no tenía a su madre en ninguna residencia de la Comunidad de Madrid. Vamos a ver el resto”. Una acusación rebatida por el presentador de inmediato.
“Ojalá un día recibas en tu despacho a la persona a la que acabas de calumniar. Lo que estás haciendo es impropio de alguien que ocupa tu cargo”, contestaba Jordi Évole antes de finalizar el programa.
Jordi Évole no acepta las disculpas de Miguel Ángel Rodríguez: “El adjetivo que se me ocurre me lo reservo”
Tras más de 12 horas, Miguel Ángel Rodríguez ha reconocido que estaba equivocado y ha pedido disculpas por haber vertido una acusación tan grave sobre lo emitido en ‘Lo de Évole’: “Confirmo que el primer testimonio del programa de Évole es la hija de una fallecida. Pido disculpas por el error”.
Un perdón que parece no tener demasiado significado para Jordi Évole. El periodista catalán ha mostrado su cara menos contemplativa en su último tuit: “Atacando a la hija de una fallecida durante la pandemia en una residencia de la Comunidad de Madrid es algo más que un error. El Director del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, un cargo pagado con dinero público, no debería caer tan bajo. El adjetivo que se me ocurre me lo reservo”.