Deportes
Checo volverá a la F1… ¡en un Ferrari!

El Gran Premio de la Ciudad de México de 2025 ya está aquí. Se vive la gran batalla por la Fórmula 1, donde Max Verstappen busca luchar ante los McLaren de Oscar Piastri y Lando Norris. Y el público, uno de los mejores o el mejor de todo el calendario, sigue abrazando a su gran ídolo. Que no estará en la edición de 2025 y volverá en 2026 de la mano de Cadillac, el nuevo equipo en la parrilla. No es otro que Sergio Pérez y ya vuelve a sentirse piloto.
Cadillac
Pérez no corre enMéxico, pero sí que es protagonista. Ajeno al día de medios y centrado en lo que será su nueva etapa en Cadillac, al lado de Valtteri Bottas y con la figura de Colton Herta, ya anunciado por Hitech en la F2, planeando sobre sus cabezas. Su regreso se irá dando poco a poco, y ya tiene una curiosidad: será con un Ferrari.
Sí, con un Ferrari. “Es importante porque por más que entrene, debes tener kilómetros en un coche para activar músculos específicos y ejercicios“, explicó sobre un entrenamiento. “Lo haré en Ímola con un Ferrari de 2023”, contó. No es nada raro, será un TPC (entrenamiento con coche antiguo) de Cadillac y el equipo no tiene coches, claro. Lo harán con Ferrari, su motorizador.
ParaCheco será una forma de regresar al pasado. Cuando irrumpía en la élite, Ferrari le firmó para su academia y el mexicano recordará esos tiempos y volverá a un coche de la máxima categoría. Aunque no debería parecerse mucho a los monoplazas de 2026 con el cambio reglamentario.
Checo Pérez junto a Verstappen
Tiene [Verstappen] muy buenas oportunidades, se merece lo mejor
El mexicano, además, tuvo buenas palabras para Verstappen y su búsqueda de la remontada ante los McLaren. “Tiene muy buenas oportunidades, se merece lo mejor”, precisó el piloto tapatío. Ahora es una de las figuras en el regreso de la F1 en el ‘D.F.’ que ya vive su Gran Premio más especial vigilando al posible regreso del héroe nacional.








