Connect with us

Deportes

Los que juegan al Fantasy no estarán muy contentos

Published

on



Ni mucho menos montó un escándalo similar al de Vinicius la semana pasada en el Clásico cuando Xabi Alonso decidió sustituirlo. Pero, aunque con cierto tono irónico, Erling Haaland sí bromeó al finalizar el partido contra el Bournemouth tras ser sustituido por Guardiola en el 82′ con dos goles en la mochila en favor de Marmoush.

Preguntado por ‘Sky Sports’ sobre si estaba molesto por el hecho de haberle negado la posibilidad de anotar un ‘hat-trick’, el noruego confesó que “esto se lo debéis preguntar a Guardiola. Probablemente, hubo unos cuantos mánagers de juegos Fantasy que no se pusieron muy contentos cuando me sustituyeron”.

Suyo fue el gol que puso por delante al Manchester City pasado el primer cuarto de hora de partido y, posteriormente, rompió el empate que había logrado el Bournemouth. Sin embargo, él mismo es el primero en ser consciente que tuvo la oportunidad de certificar su ‘hat-trick’ con otro mano a mano ante Petrovic que no fue capaz de materializar.

“Jugamos muy buen partido. Con el balón fuimos muy inteligentes. Ellos jugaron muy bien y, una vez más, Haaland fue decisivo”, apuntó Pep Guardiola después del partido sorteando cualquier amago de polémica. Además, ambos protagonizaron una cariñosa imagen una vez finalizado el encuentro.

Ahora bien, lo cierto es que, más allá de su doblete, Erling Haaland volvió a completar una actuación magistral por el que fue reconocido como el MVP del partido. Finísimo en las descargas y, sobre todo, a la hora de ‘devorar’ la espalda de la defensa del Bournemouth. “Siempre supone una amenaza. Es casi imposible prepararse para enfrentarlo. Mide 1,95 m, es fuerte y un peligro constante cuando recibe el balón”, dijo David Brooks.

Ambos goles de Haaland llegaron a pase de un Rayan Cherki con quien está empezando a conformar una sociedad temible: “Todos conocemos sus cualidades, así que se trata de intentar sacar lo mejor de cada uno. Hoy me dio dos asistencias increíbles. Espero que vengan muchas más”, confesó Erling en zona mixta.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *