Deportes
No he visto mucho al Madrid, pero Arda tiene una zurda… hay que prepararlo bien

 
Ryan Gravenberch fue el encargado de atender a los medios en la previa del duelo frente al Real Madrid, un partido que se presenta como una verdadera prueba de nivel para el conjunto de Arne Slot. El centrocampista neerlandés reconoció la magnitud del desafío y aseguró que el equipo sigue tratando de recuperar la confianza tras los últimos resultados.
Después de perderse varios encuentros por una lesión en el tobillo, Gravenberch volvió a los terrenos de juego en la última jornada de la Premier League y lo hizo de la mejor manera posible: marcando un gol decisivo ante el Aston Villa. Su regreso supone una inyección de energía y calidad para el centro del campo de los reds en un momento clave de la temporada.
Sus goles: “Creo he escuchado más a mi papá, siempre me dice ‘hay que tirar a puerta’. Y ya has visto lo que ha pasado. Tengo que tirar más
¿Qué más te ha dicho?: “Él ve todos los partidos, tengo muchas conversaciones de lo que puedo hacer mejor y le escucho mucho”
Punto de inflexión: “Creo que cada partido es importante. Si ganamos va a ser muy positivo para nosotros, pero hay que enfocarlo primero en el Madrid”
Trent: “La afición no sé, pero por mi parte cuando le vea, es un amigo mío y le voy a dar un abrazo”
Momento actual del equipo y la visita del Madrid este año: “Creo que lo están haciendo muy bien, todo el equipo. En particular, Mbappé, Vini… son muy fuertes. Hay que aceptar en nuestra actuación mañana”
Importancia del entrenador: “Para mí es muy importante, me dio la oportunidad cuando llegó. Mucha confianza y la oportunidad de lo que puedo hacer”
Centro del campo del Madrid y explosión de Arda Güler: “No he visto mucho de los partidos del Real Madrid, pero Arda Güler es un muy buen jugador. Tiene un pie izquierdo fantástico. He visto buenas asistencias suyas. Tiene una buena conexión con Mbappé y hay que prepararlo bien”
Mbappé y un plan especial para frenar a Mbappé: “Lo conocemos muy bien, tenéis que hablar con Konaté de esto… pero sabemos que es un jugador de una calidad tremenda. Puede jugar por detrás, ir a por el balón… no va a ser fácil, pero vamos a intentar frenar a Mbappé”
Su nueva posición: “¡No fue fácil! Jugué un poco en esa posición y, cuando llegó el entrenador, tuvimos una conversación al respecto. Pero, a partir de ahora, solo me centraré en la posición 6 y daré lo mejor de mí”







