Deportes
El comentario de Josip Stanisic, compañero de Luis Díaz, que tiene indignado al PSG tras la desafortunada lesión de Achraf Hakimi

Luis Díaz salió expulsado del juego entre el PSG y el Bayern Múnich de la cuarta fecha de la Liga de Campeones, luego de marcar los dos goles que le dieron el triunfo al conjunto alemán y su compañero Josip Stanisic está en el centro de las críticas.
Achraf Hakimi salió lesionados y entre lágrimas de la cancha tras una entrada por detrás del delantero colombiano que, en principio vio la tarjeta amarilla.
El comentario de Josip Stanisic, compañero de Luis Díaz, que tiene indignado al PSG
Sin embargo, vio la roja directa luego de la revisión del VAR, puso fin abrupto a lo que hasta el momento estaba siendo un partido inolvidable para el colombiano.
Luis Díaz salió expulsado en París Foto:EFE
Varios han sido los comentarios que se han escuchado en Europa sobre la jugada polémica, pero Josip Stanisic, jugador del Bayern, lleva las de perder.
Luis Díaz vio la roja Foto:EFE
“Una broma de pésimo gusto. En la zona mixta tras el partido de Champions League entre el PSG y el Bayern de Múnich el martes por la noche (1-2) , Josip Stanisic reaccionó a la entrada de Luis Díaz que provocó que Achraf Hakimi tuviera que abandonar el terreno de juego lesionado . El internacional croata (25 años, 25 partidos internacionales) adoptó un tono particularmente frívolo respecto a la situación de su rival”, precisó el diario L’Equipe.
Luis Díaz comete falta y se va expulsado. Foto:AFP
El rotativo consignó en sus páginas que cuando los periodistas le preguntaron sobre una posible disculpa de Luis Díaz tras su expulsión, el defensa del Bayern de Múnich respondió de una manera que no gustó.
“No, no se disculpó. Le dimos las gracias (ríe) . ¡Es broma! Estaba contento. Como todos nosotros”, preció el jugador.
Los aficionados al PSG, al igual que toda la nación marroquí, a un mes y medio del inicio de la Copa Africana de Naciones, están preocupados por el estado físico de su lateral, Stanisic optó por la ironía. Sus comentarios provocaron rápidamente indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios señalaron su falta de clase, sentenció el periódico deportivo.
Josip Stanišic, jugador del Bayern Múnich Foto:AFP







