Deportes
Achraf evita el quirófano y estará alrededor de dos meses de baja

Achraf Hakimi se ha sometido a pruebas esta mañana en París para conocer el alcance de la lesión tras retirarse en camilla ayer del partido ante el Bayern en el Parque de los Príncipes. El jugador, que abandonó el estadio en muletas, tiene lesionado el tobillo y ya conoce el parte médico. El defensa sufre una rotura de sindesmosis con leve afectación deltoideo y estará unos dos meses de baja.
PSG 1-2 Bayern: resumen y goles Champions League (J4)
Una entrada por detrás de Luis Díaz que le acabó costando la roja tras la revisión del VAR dejó fuera de combate al marroquí. Tanto los médicos como sus compañeros se temieron lo peor, pero la exploración en el mismo estadio al final del encuentro hacía presagiar que igual no estaba roto ese tobillo izquierdo. Al final, Achraf no tendrá que pasar por el quirófano.
Tras las pruebas realizadas hoy, todo hace indicar que Achraf necesitará al menos dos meses para volver a los terrenos de juego, por lo que tiene muy complicado llegar a la Copa de África que arranca el 21 de diciembre. Marruecos estará muy pendiente del estado del defensa del PSG y capitán de la selección.
Dembelé y Nuno Mendes, dos bajas importantes de los ‘parisiens’
Dembelé y Nuno Mendes también ‘out’
A la baja de lateral marroquí se suman las lesiones de Ousmane Dembélé y Nuno Mendes. El francés sufre una lesión en el gemelo izquierdo, mientras que el lateral portugués padece un esguince en la rodilla izquierda; ambos permanecerán en tratamiento durante las próximas semanas. Por su parte, Désiré Doué continúa con su proceso de rehabilitación.







