Connect with us

Entretenimiento

estos 5 actores volvieron a una saga abandonada para interpretar a otro personaje

Published

on


Su Oscar por Oppenheimer, en principio, era la confirmación de que Robert Downey Jr. había dejado atrás el cine de superhéroes. Sin embargo, unos meses más tarde, Marvel llamaba a su puerta para ofrecerle un nuevo disfraz: el de Doctor Doom. Su elección para el papel eclipsó cualquier otra inclusión al reparto de Vengadores: Doomsday, que se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2026.

En Marvel y DC, no es inhabitual que los actores abandonen un personaje para encarnar a uno distinto: lo ha hecho Chris Evans, La antorcha Humana y Capitán América; Michael B. Jordan, que fue, también, La antorcha Humana y, más tarde, el villano de Black Panther; o Idris Elba, que hizo triplete, con tres personajes distintos, en dos películas de Marvel (Ghost Rider: Espíritu de Venganza y Thor: Love and Thunder) y una de DC (Escuadrón Suicida II). Pero, ¿y en otras franquicias? 

Andy Serkis en ‘Star Wars’

El experto en CGI mostró su rostro en Star Wars: El despertar de la fuerza para dar vida al Líder Supremo Snoke, muerto a manos de Kylo Ren en El último Jedi. Unos años más tarde, Serkis retornó al universo de George Lucas, pero con un nuevo nombre: Kino Loy, personaje transcendental en la serie Andor

Peter Capaldi en ‘Doctor Who’

El prestigio de Doctor Who es tal que, en ocasiones, es necesario hacerle una pequeña prueba a los futuros doctores. Fue el caso de Peter Capaldi, que aparece en un capítulo de la era de David Tennant con un personaje episódico (curiosamente, el mismo en el que, también con otro personaje terciario, figura Karen Gillan), para, más tarde, convertirse en uno de los doctores de la saga. 

Benedict Cumberbatch en ‘El Hobbit’

El británico fue uno de los puntos incontestables de El Hobbit: la calidad y el acierto de todo lo demás podía ser discutible, pero su interpretación como el dragón Smaug fascinó a todos los espectadores que, eso sí, optaron por la versión original. Esta misma es la que permite escuchar a Benedict Cumberbatch con su segundo personaje en El Hobbit, Sauron

Bill Murray en ‘Cazafantasmas’

Su participación en la Cazafantasmas de 2016 fue tan llamativa como la propia existencia de la Cazafantasmas de 2016. En ella, Bill Murray abandonaba al personaje que llevaba encarnando en la franquicia desde el comienzo (y que luego retomaría) para interpretar a un hombre que no cree en los fantasmas. 

Hugh Keays-Byrne en ‘Mad Max’

Bajo la máscara de Inmortan Joe, había un hombre llamado Hugh Keays-Byrne, que no pisaba por primera vez el desierto de Mad Max. De hecho, llevaba ahí desde el principio, con la entrega inicial, en la que Keays-Byrne interpreta al primer villano de la saga, Toecutter. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2024 DESOPINION.COM