Deportes
Es un palo, la derrota más dolorosa que hemos tenido
carlos Corberán estaba muy dolido. Tocado. “Es un palo”, repitió en varias ocasiones el entrenador del Valencia tras el encuentro. El Valencia se marcha de la Copa tras enfrentarse al primer rival de entidad en la competición. Ahora solo queda la Liga en la que el equipo está a un punto del descenso. Para el equipo el golpe es muy duro y a Corberán se le notaba derrotado.
Vestuario muy tocado
“El vestuario está decepcionado y dolido porque teníamos ilusión y nos dieron un gran ambiente. Es una derrota de las más dolorosas que hemos tenido. El partido ha tenido dos partes. En la primera jugamos mejor que ellos y en la segunda ellos aprovecharon su momento. No supimos crear los suficientes momentos. Es una cuestión de dolor porque teníamos mucha ilusión”.
Aspecto anímico
“El compormiso de los jugadores es máximo y tenemos ganas de dar alegrías. Nos queda solo el dolor. El partido de hoy es un palo. Le hemos dado importancia a la Copa y queríamos estar en las semifinales. Es complicado de digerir. El fútbol no espera y tenemos que centrarnos en la Liga. Hay que levantarse y competir el domingo en Mestalla”.
Falta de dominio
“La frustración también tiene que ver con no haber aprovechado el factor campo. Nos han apoyado cuando sufríamos. No aporvecharlo es más doloroso. Hemos concedido un gol raro y luego no supimos generar demasiado y en la última acción, cuando parecía que iríamos a la prórroga han logrado ellos llegar al gol”.
Situación de Javi Guerra
“Tuvo ayer un virus estomacal. Ha tenido fiebre y vómitos y no estaba en condiciones perfectas para entrar. La confianza con él es intacta”.
Posible penalti a Ramazzani
“Se percibe el agarrón y agarrón ha habido, pero el colegiado y el VAR han decidido que no era suficiente”.
Corberán, dimisión
“Yo respeto cualquier crítica. Sé lo que supone ser entrenador. Siempre el técnico que no gana es el máximo responsable”.
¿Y ahora qué?
“Lo primero es digerir el dolor que es enorme para staff, jugadores y afición. No nos queda más que intentar superarlo. En una campaña dura para la afición y ahora mismo la Liga no para y debemos luchar mucho en la Liga para recuperarnos de ese golpe y demostrar que somos un equipo competitivo”.
