Connect with us

Entretenimiento

parece un “fan film de YouTube”

Published

on


Brian Taylor acaba de estrenar en la gran pantalla Hellboy: El hombre retorcido, la película con la que se reinicia por segunda vez la saga de Hellboy en el cine adaptando los cómics de Mike Mignola, ahora con Jack Kesy en el rol protagonista.

Está claro que nadie lo hizo tan bien como el tándem que formaron Guillermo del Toro y Ron Perlman a principios de siglo. El cineasta mexicano nos trajo su particular visión del personaje en 2007, y luego continuó con sus aventuras en una secuela que se estrenó en 2008: Hellboy 2: El ejército dorado.

Ambas películas se posicionan como las mejores adaptaciones de la saga en Filmaffinity, con una nota media de 6. Pero luego ésta se empezó a torcer cuando Neil Marshall quiso lanzar su propio reinicio de Hellboy en 2019 con David Harbour en el rol protagonista.

La cinta cuenta con un suspenso en la plataforma, un 4,7, aunque Brian Taylor ha logrado ir todavía más lejos en las calificaciones con su Hellboy: El hombre retorcido. En el momento de escribir estas líneas, el público y la crítica ya han dado su veredicto, dejando a la cinta con la nota más baja de la franquicia: un 4,3.

Hellboy: El hombre retorcido está llena de problemas

Desde Polygon dicen que el nuevo reinicio de Hellboy “tiene muchos problemas”, explicados por otros medios como Variety como “un experimento aburrido y confuso”, llegando a calificar su aspecto visual como el de “un fan film de YouTube”.

Es cierto que Hellboy: El hombre retorcido  ha tenido un presupuesto mucho más bajo que las películas anteriores de la saga, siendo de tan solo 20 millones de dólares. Sin embargo, no es algo que le puedan perdonar. Desde la revista Empire aseguran que “carece de la narrativa y el estilo necesarios para superar sus obvias limitaciones presupuestarias”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM