Deportes
El Arsenal también sufre la ‘catapulta’ infernal patentada por el Brentford
En cualquier caso, la sensación era que Arteta debía mover ficha… así lo hizo dando entrada a Odegaard por un Eberechi Eze que pasó de puntillas por el partido. No tardó en dejar su impronta en el partido el noruego habilitando el desmarque de un Hincapié que puso un balón tenso al segundo palo que Gyökeres no llegó a conectar.
Era evidente que el Arsenal estaba comenzando a crecer y, justo cuando Saka se estaba desprendiendo del chándal para saltar al césped, Madueke batió a Kelleher con un ‘testarazo’ a centro de Rice que nació de un saque de banda para darle al Brentford de su propia medicina. El extremo inglés, que estuvo más de un año natural sin marcar en Premier, ya suma dos goles en las tres últimas jornadas.
Ni mucho menos bajó los brazos el Brentford, que respondió con dos acciones a balón parado para volver a meterle el miedo en el cuerpo a los ‘gunners’. También apareció Raya para volver a negarle el gol a Igor Thiago. Pero, a falta de 20′ para el final, Kayode desplegó la ‘catapulta’ metiendo un saque de banda directo al área que Lewis-Potter mando a guardar tras una ‘peinada’ de Van den Berg.
Era inevitable que el duelo se partiese… mientras el Brentford seguía creciendo. Mosquera y Rice realizaron dos acciones defensivas providenciales con Raya prácticamente vendido e, incluso, Igor Thiago mandó por encima del larguero una volea en el descuento. La última, sin embargo, la tuvo Martinelli mano a mano. Achicó de forma espectacular Kelleher para mantener la tablas y reabrir el pulso por la Premier entre Arsenal y City… cuando en Anfield parecía haber quedado sentenciado.
