Tecnologia
Como el iPhone, estos 5 productos TOP valen su precio en oro – iSenaCode
El iPhone es nuestra herramienta principal para (casi) todo en la vida, tanto en aspectos personales como listas de la compra, redes sociales, comunicación con familiares, gestionar correos, sacar fotos, etc; como en temas laborales tales como la gestión de calendarios, reuniones, llamadas, recordatorios, tareas y otro largo etc. Está claro que es un producto caro, en eso todos estamos de acuerdo, pero, como digo en el título, vale su precio en oro. Y es que, ¿qué haríamos sin nuestro iPhone? Pues eso mismo ocurre con otros productos que, aunque no tengan que llegar al precio del iPhone para decir que valen su precio en oro, la funcionalidad que nos aportan a nuestro ecosistema y la de momentos que nos solucionan en nuestro día a día, hacen que sean esos productos TOP que merece la pena pagarlos y tenerlos cerca. Hoy os traigo 5 de esos productos para diferentes casos de uso y que, antes de que alguien se lo esté preguntando (todos sabemos que nadie se lo ha preguntado), ya os digo que yo tengo todos ellos.
El primero de todos es, como no podía ser de otra forma, una base de carga 3 en 1. Si tienes AirPods, Apple Watch y, por supuesto, iPhone, tener una base de carga donde puedas cargar los 3 dispositivos a la vez es clave. Y quizás ya no tanto en tu día a díaque es verdad que rara vez vas a cargarlos los 3 a la vez (aunque dos de ellos juntos más de una), pero es clave para cuando te vas de viajeesos momentos en los que tus ciclos de carga cambian, las baterías se agotan mucho más rápido y, además, no quieres que te ocupe demasiado espacio en la maleta. Sin duda este Belkin BoostCharge con Qi2 a 15W es una muy buena opción y que no te arrepentirás de comprar.
Pasamos al segundo, un imprescindible para tomar tus fotos. En este caso te hablo de un trípode Magsafe para tu iPhone que ocupa poco plegado, tiene un imán muy bueno y que además tiene captura por bluetooth con un interruptor. Con un diseño «muy Apple», Elago lanzó este trípode Magsafe ya hace un tiempo y la verdad es que te hará tus viajes o fotos familiares en casa muchísimo más fácil. Para mí, merece la pena cada euro.
Ya que hablamos de Magsafe, ¿Qué sería de este post sin mencionar un cargador portátil Magsafe? De cuantas malas situaciones en las que la batería de nuestro iPhone muere nos habrán salvado. ¿Día largo? batería Magsafe en la mochila. Eso es así. En este caso hay muchísimas opciones. Xiaomi ha lanzado su UltraThin Magnetic Powerbank de 5000 mAh (que no encontró para comprar), Anker tiene su versión con la Anker Nano Qi2 a 15W también de 5000 mAh (Yo tengo dos MagGo, que es algo más antiguo) y también otras opciones interesantes de Belkin en el mercado. Si optáis por una de ellas, intentad que sea de buena marca. Consejo del día.
Con el cuarto voy a apuntar a aquellos que, o bien graban vídeo con el iPhone o necesitan espacio adicional porque hacen demasiadas fotos y «pasan de iCloud». Un Disco Duro externo SSD Magsafe. Es una opción comodísima para conectar a tu iPhone y poder pasarte todos esos vídeos que tienes grabados y poder editarlos desde ahí posteriormente gracias a la velocidad de su puerto o grabar directamente en él en RAW desde el iPhone sin comprometer primero el almacenamiento de este. También te servirá como te decía para hacer una copia de seguridad de todas tus fotos ahí, directamente conectándolo al USB-C de tu iPhone. Práctico, útil y muy recomendable sobre todo si eres alguno de los dos grupos anteriores. Yo tengo el Sandisk Creator Phone de 1Tb por si os sirve de referencia.
Finalmente, una cartera Magsafe. Sí, estoy recomendando una cartera Magsafe. No solo porque puedes utilizarla de tarjetero principal e ir solo con tu documento de identificación o el carnet de conducir y una tarjeta (normalmente entran 3 tarjetas, pero depende del modelo, claro está), sino porque para los viajes es la opción más cómoda. Ir a un aeropuerto con tu cartera Magsafe no tiene precio. Solo tienes que sacar el iPhone para enseñar el DNI en la puerta de embarque, no tienes que preocuparte de dónde la guarda, de en qué bolsillo está. ¿Estará en la mochila? ¿Donde la he dejado? En el iPhone. Está ahí. Y no ocupa casi nada. A mi me gusta mucho la original de Apple, la de piel de hace un par de años, pero también hay otras opciones válidas y para todos los gustos como por ejemplo la de Benks que además te sirve de trípode. Un 2 en 1 muy útil en tus viajes.
Y con estos 5 productos me despido, Espero haberte enseñado alguno que encaje en tu ecosistema, en tu forma de vivirlo y sobre todo, de disfrutarlo.. Porque cada uno de estos productos valen su precio en oro, pero lo valen por lo que puedan servirte a tí en tu día a día y en la utilidad que te vayan a dar. Ojalá hayas disfrutado de ellos aunque sea leyendo este trocito de texto.
