Andreu Buenafuente ha dado hoy la nota positiva en el día de la radio. El presentador y humorista lo ha hecho en el programa ‘La ventana’ de la Ser y ha roto con el silencio que se había impuesto desde hace al menos cinco meses cuando se dio a conocer que por problemas de salud abandonaba la vida pública hasta nueva comunicación. Incluso eso propició que no diera las campanadas de año nuevo en TVE, junto a su mujer Silvia Abril, como estaba previsto.
Pero siempre sale un rayo de luz… Y Buenafuente ha dado la sorpresa en este día tan especial en el mundo de la comunicación como es la radio. “Estoy bien, mejor, recuperando poco a poco, en línea ascendente”, señalaba de primeras a Carles Francino. “Tengo ganas de volver a hacer cositas, a mi ritmo. Al final, tanto trabajo te saca de la carretera. Y soy un privilegiado, siempre lo digo, puedo parar y lo hago saturado desde lo que me gusta. Tu imagínate alguien que no le gusta lo que hace y está machacado… No me puedo quejar”, añadía.
Volverá a grabar uno de sus gran des éxitos
Pero es que las buenas noticias se han ido sucediendo. Porque el propio Buenafuente ha adelantado que grabará junto a Berto Romero nuevos capítulos de su programa ‘Nadie Sabe Nada’: “Vamos a estar ahí dándolo todo”.
Buenafuente y Berto Romero.El Terrat
Y de paso ha añadido: “Nuestros oyentes siempre están ahí, pero, cuando están presentes, te encarna el sentido de todo esto. Yo, que siempre he estado enamorado de la radio, en estos años de ‘Nadie’ me he enamorado aún más de la gente. Como dice un amigo, son esos viejos amigos a los que no he visto nunca. Nos han dado una cantidad de complicidad, de juego, de todo… Es alucinante”.