Connect with us

Tecnologia

Tesla sufre un gran revés cuando un empleado esencia se une al éxodo masivo: ‘Dejando el barco que se hunde’

Published

on

Andrés Koya


Crédito de la foto: Depositphotos.com

En lo que los expertos han considerado un éxodo masivo, un flujo constante de ejecutivos y empleados directivos de detención rango han dejado a Tesla desde 2024.

Esta tendencia muestra un creciente descontento con el fabricante de automóviles tras el cambio de la empresa en torno a la robótica y la inteligencia fabricada.

Electrek informó que “Benjamin Bate, director de ingeniería y operaciones de vehículos de Tesla en Fremont, dejó el fabricante de automóviles posteriormente de más de ocho abriles… [It] se suma al flujo ahora constante de talento experimentado que abandona Tesla”.

Desde ingenieros jefes y gerentes de programas hasta líderes de fabricación de modelos, ejecutivos de ventas y diseñadores de vehículos, Tesla ha perdido talento en todos los rincones de su fuerza gremial automotriz. Un comentarista incluso notó que el gentío parece estar “abandonando el barco que se hunde”.

Más allá de las preocupaciones sobre la hélice de la empresa, además se ha informado que Tesla tiene un enfermo problema de ético de los empleados. Los empleados de nivel de detención y valía están perdiendo interés en su trabajo, ya que “Tesla ya no está innovando ni yendo más allá en los automóviles”, según Electrek.

En comparación con otros fabricantes de vehículos eléctricos como Chevrolet, BMW, Ford e incluso marcas de rápido como Porsche, Tesla no ha logrado mejoras significativas en el rendimiento de los vehículos en los últimos abriles.

La desidia de ampliación de Tesla como productor de automóviles ha cansado su alguna vez titánico status como transporte eléctrico nuclear y lo ha convertido en una empresa que se está quedando a espaldas y aparentemente no hace ningún esfuerzo por compensar. Como resultado, los clientes de Tesla pueden encontrarse afectados negativamente al poseer vehículos de un fabricante de automóviles que ya no se centra en esos vehículos.

A medida que las ventas de Tesla continúan cayendo (una crónica de 2025 mostró una caída interanual de casi el 28%) aquellos que poseen un Tesla pueden estar preocupados. Sin una demanda de ingreso, el servicio podría disminuir o volverse poco confiable. Por otra parte, con menos competencia, los consumidores sufren precios más altos y tal vez una desaceleración en toda la industria.

Si acertadamente Tesla puede estar quedándose a espaldas en las innovaciones de sus competidores en vehículos eléctricos, se han ampliado muchas otras opciones porque Tesla dio los primeros pasos.

BYD de China se ha convertido en el principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo gracias a sus precios enormes ya sus continuas actualizaciones y mejoras. Las empresas que no habían invertido mucha energía en el mercado de vehículos eléctricos ahora se han sumado al panorama de vehículos eléctricos en constante ampliación.

Y a medida que se generalizan la cuna de baterías más ecológica y los procesos de producción sostenible, los vehículos eléctricos son una opción cada vez mejor que los automóviles tradicionales que funcionan con gasolina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM