Connect with us

Deportes

La lección de Koke y Griezmann

Published

on



El sistema generó un fallo en la modelización de jugadores a través de los esqueletos”. Está clarísimo. Así se explica que se pare un partido casi siete minutos. Luego están el SOAT, la ‘high behind’, la cámara inversa, el loop y la superslow

El Metropolitano sirvió de escaparate para el fútbol moderno, Al final se decidió en secreto con una tiza y una chirigota sin que se hayan difundido los audios. Una banda sonora que podría ganar un Oscar.

El CTA justifica los siete minutos de revisión en el gol anulado a Cubarsí

Flick, al que Simeone destrozó en la pizarra y fuera de ella, se ha nacionalizado español sin pasar por el ministerio. Ya mostró su candidatura cuando exhibió un corte de manga sublime. Ahora ya habla de desastres arbitrales. A España llega un baladista y en unos meses está tirando guitarras por los balcones.

Dos tipos sabios

Koke y Griezmann tienen 34 años y siguen en la carretera como los dinosaurios del rock. No están en edad de dar seis conciertos en diez días, pero les sobra sabiduría e inteligencia en esa jungla muscular. Hay días grandes en los que sólo les falta una pajarita y un chaqué. 

Koke impartió un máster con balón y sin él. Con el esférico estaba listo para enviarlo donde más daño hacía. Luego, sin la redonda, ofició otra exhibición. Cuando las cámaras enfocaban al árbitro siempre aparecía Koke contándole lo que había pasado. Fue una tertulia de cien minutos. El colegiado terminó siendo un asistente de Koke. Eso también es fútbol.

Griezmann sabe que ya no va a ganar una carrera de 40 metros a un velocista rival. Lo suyo fue un recital de detectar dónde no había minas. Su fútbol al primer toque fue la mejor manera de olvidar el SOAT, los esqueletos y el sindicato del frame. Con un futbolista así la tecnología es una chatarra.

Presa, Cobeño, Iñigo Pérez y los capitanes del Rayo supervisan el césped de VallecasRadio MARCA

De Miami a Leganés

El esperpento que rodea las oficinas del Rayo Vallecano está viviendo horas mágicas. La buena gestión deportiva (del primer equipo) no encuentra compañía. No se puede tener al equipo en la Conference League y gestionar la entidad como si estuviera en una liga de urbanizaciones. En medio, un entrenador y unos jugadores que se juegan el descenso.

No se puede tener a un equipo en la Conference League y gestionar la entidad como si estuviera en una Liga de urbanizaciones

A la verbena del estado del césped sólo le han faltado unos secadores de pelo actuando sobre las áreas. No hubo partido en Miami, pero un Rayo Vallecano-Atlético en Leganés tiene un punto de exotismo arrebatador. De Florida a Butarque, un viaje que explica la singularidad del fútbol español.

“Siga el rastro del dinero”, se decía en el caso Watergate.Es la manera más sencilla de resumir lo que ha pasado con la Superliga que nunca se jugó y la paz de ahora. El fútbol es así de romántico. Pasta Fútbol Club.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM