Deportes
Comert celebra con el banderín de córner con su camiseta y se monta la bronca
Estaba el derbi caliente y acabó con bronca. Todo ocurrió al final del partido. Con el 0-2 en el marcador los jugadores del Valencia se marcharon hacia la zona de la grada en la que estaba los cerca de 400 hinchas del Valencia que estaban en la grada. El suizo Comert cogió el banderín de córner de una de las esquinas, le colocó su camiseta, tapando la bandera del Levante y corrió agitando la misma hacia la otra esquina para dar por ‘conquistado’ el territorio granota.
En ese momento, varios jugadores y empleados del Levante corrieron hacia la zona y hubo empujones y situaciones de mucha tensión. Jugadores como Sadiq o Iván Romero tuvieron más que palabras, el mismo Diakhaby intentó poner paz, pero se montó una buena bronca entre los dos equipos y muchos de los asistentes de ambas plantillas. Uno de los operarios del Levante le arrebató el banderín al suizo que seguía pidiendo a la grada que lo celebrara a lo grande
Tras el partido varios jugadores hablaron del tema. Manu Sánchez comentaba la situación: “Eso te lo puedes ahorrar, estamos en una situación muy complicada y estás en un campo que debes respetar. Es de agradecer que reconozcan que se han equivocado”. El mismo Tárrega aseguró que estaba de acuerdo con las palabras de su rival en un gesto de mucha deportividad.
El caso es que durante la bronca, Dela, capitán del Levante, estaba atendiendo a los compañeros de Movistar en la típica entrevista posterior al encuentro. “Siempre son los mismo impresentables, pedimos respeto”, decía mientras intentaba guardar la tranbquilidad al ver la que se estaba montando en la zona. En el enganchón volaron botellas hacia la zona y cuando los jugadores se retiraban una de ellas impactó en el rostro del propio Comert.
“Eso te lo puedes ahorrar, estamos en una situación muy complicada y estás en un campo que debes respetar
El caso es que el ambiente entre las dos plantillas estaba ya caliente con lo sucedido con Hugo Duro en el partido de ida que también tuvo post con mucha tensión. Al final el Valencia se llevó los puntos, pero la imagen de la bronca final no fue la mejor.
