Connect with us

Deportes

Álvaro Rodríguez, en el 94′, borra la sonrisa al Racing en Ipurua

Published

on


Ipurua sigue siendo territorio inexpugnable para casi todo Segunda. Incluido el líder de la categoría. El Racing de Santander se fue de vacío del estadio armero tras firmar una gran primera mitad en la que se adelantó gracias a un gol de Andrés Martín. Sin embargo, el Eibar volteó el marcador en los últimos 20 minutos.

 Martón puso la igualada y Álvaro Rodríguez hizo el delirio de los presentes en el descuento cuando el Racing estaba en inferioridad numérica por la expulsión de Puerta.

Magunagoitia no puede detener el disparo de Andrés Martín.LALIGA

Los hombres de José Alberto salieron desde el pitido inicial con la mentalidad que le sobre supone a un líder. Mandaron desde el juego y también fueron superiores sin balón. Eran capaces de progresar de la presión alta de los locales y generaron numerosas situaciones de gol. Guliashvili protagonizó las dos primeras. Primero en un mano a mano que Jair le encimó lo suficiente para que no rematara con comodidad y poco después con un remate desde la frontal.

Mantilla también rozó el gol tras un buen pase filtrado de Iñigo Vicente. El Eibar replicó con una buena cabalgada de Guruzeta hasta la línea de fondo y un pase al segundo palo que Mada envío a las gradas. Era un espejismo porque justo después el Racing ya no volvería a perdonar. Mantilla apareció por su banda para servir en bandeja el balón con el que Andrés Martín abriría la lata. Justo premio para los cántabros.

Se igualó el choque

La reanudación equilibró la balanza. El Eibar se adueñó del balón aunque sin generar demasiado peligro sobre la portería de Ezkieta. San José tuvo que mover ficha. Y los cambios le dieron la vuelta al partido. Martón puso las tablas en una jugada de autosuficiencia en la que le ganó la partida a Facu y definió a la perfección ante Ezkieta. Lejos de venirse abajo, el Racing volvió a coger la batuta del partido… hasta la expulsión de Puerta.

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Álvaro Rodríguez al Racing.LALIGA

Quedaban 10 minutos para el final y el Eibar, que no veía con malos ojos el empate hasta la roja, se volcó en busca de una victoria que llegó de la mano de Álvaro Rodríguez. 

Quinto triunfo consecutivo para los de San José en Ipurua, que confirman su salto en la tabla y meten más distancia con los puestos de descenso. El Racing seguirá una semana más en ascenso directo y no le queda otra que pasar el trago antes de recibir al Burgos.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM