Deportes
Melanie Olivares cuenta una de las anécdotas más jocosas con prostitutas tras su papel en ‘Aida’: “Me decían: ¡Paz, compañera!”
Melanie Olivares tuvo su ‘boom’ profesional bajo el manto de la serie ‘Aida’. Aquel papel de prostituta fue llamativo y le dio valor a su protagonista en la serie. Quedó marcada para bien por aquella interpretación lo que llevó a ser un granito más en el crecimiento de aquella serie que tanto enganchó a los españoles.
La actriz dejó una anécdota de lo más llamativa cuando visitó el programa ‘Hoy por hoy’, de la Ser, para ser entrevistada. Precisamente habló al respecto de ese papel tan particular en la serie y lo que después le pasaba en la vida real.
Paz en ‘Aida’.
Melanie lo contaba con su particular forma de hacerlo. Y lo que sucedió es que las prostitutas la saludaban por la calle por su personaje de Paz… “Me decían: ¡Paz, compañera! Yo me sentaba con ellas a comer pipas… Una me invitó a su habitación para que la viera, porque yo quería saber. Lo supe, me fui y se me vino abajo todo”, contaba con humor.
Sus momentos con las prostitutas: “Paz era buena…”
Ahora bien, Olivares quedó impactada pro aquel momento. “Fue tan bonita. Estábamos al lado de Montera. Yo vivía en La Latina. Bajaba por la calle y me las encontraba. No es lo que era Montera hoy… Pero Paz era buena. Una persona que no era competitiva, no era sexual, no les robaba, les aportada”, razonaba la actriz.
Paz y el Luisma, de ‘Aida’.
Es más, Melanie se trató de implicar en ayudarlas, pero había muchas trabas: “Hicimos por intentar que tuvieran una sanidad pública pero eso fue muy difícil”, explicaba.

