Connect with us

Entretenimiento

Badlands anticipa quién será el próximo villano de la saga, y su director quiere sorprender

Published

on


Ahora que Predator: Badlands ha llegado al catálogo de películas de Disney+, muchos fans tienen ocasión de revisionar con detalle la aventura de Dek (Dimitrius Schuster-Koloamatangi) y Thia (Elle Fanning). También está haciendo que todos se pregunten en qué piensa innovar Dan Trachtenberg en el futuro.

A pesar de su acuerdo de primera opción con Paramount Skydance Corporation, Dan Trachtenberg ha confirmado que trabajará simultáneamente en el futuro de la saga Predator, garantizando continuidad tras hacerla resurgir en Predator: La presa, allá por 2022.

Disney Plus desde 6,99€ al mes

Esta plataforma cuenta con uno de los mayores y más variados catálogos del mundo del streaming, con clásicos y estrenos constantes.

Después de explorar las visitas de los yautja en diferentes periodos de la historia en La presa y Predator: Asesino de asesinos, Trachtenberg cambió los roles y puso a Dek, una de estas implacables criaturas, en el papel protagonista.

Ahora, el director busca nuevas formas de sorprender a los fans para no caer en la trama de ofrecer más de lo mismo, pero a mayor escala. De hecho, Predator: Badlands alcanza su final dejando pistas de por dónde van a ir los tiros. A partir de aquí encontrarás spoilers de la película.

La secuela de Predator: Badlands busca nuevas cotas en la franquicia

En una entrevista con ScreenRant, Dan Trachtenberg destaca que ya trabaja con el equipo de diseño en dar forma a la madre de Dek, que será la primera yautja hembra en aparecer en la franquicia en la gran pantalla.

Se han visto yautjas mujeres en otros formatos, como cómics o en el videojuego Predator: Hunting Grounds, que es la única técnicamente canónica. No obstante, Trachtenberg no quiere caer en clichés y trabaja con su equipo en un diseño que realmente resulte novedoso.

Tras derrotar a su padre, Njohrr, al final de Predator: Badlands, Dek reclama su dispositivo de camuflaje y se convierte en un guerrero a ojos de su clan. Pero su victoria es efímera: una enorme nave emerge en la distancia y el yautja, empuñando la espada, anuncia que llega su madre. Vamos, que no va a ser un reencuentro pacífico.

Puede que pase un tiempo antes de que empecemos a tener noticias de los nuevos proyectos de la saga Depredador, pero puedes disfrutar de Predator: Badlands en Disney+ para empaparte de la cultura yautja.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM