Colombia
Joven denuncia agresión física y verbal en un supermercado de Bogotá: ‘Nadie intervino’
Por medio de las redes sociales se conoció una grave denuncia contra un sujeto que, al parecer, Habría agredido física y verbalmente a una mujer dentro de las instalaciones del Alkosto de la carrera 30 en Bogotá.
Según las declaraciones de Juanita, estaba en compañía de su madre y su hermano de 10 años en el establecimiento, cuando se encontraron con una mujer que les impidió el paso.
“Mi mamá le pregunta si ella va a pasar, para esperar a que pasara y poder pasar nosotras. Ella se voltea y de una manera muy agresiva le dice que va a pasar cuando se le dé la gana”.
LEA TAMBIÉN
Agresión en Alkosto Foto:redes sociales
Tras un intercambio de palabras, en la escena aparece el hombre que agredió a Juanita. “Me siento intimidada porque se acercó con mucha agresividad a mi mamá, quien estaba con mi hermano de 10 años”.
La denunciante aseguró que intentó sacar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo, pero que este hombre se lo arrebató y “procedió a golpearme en la pelvis y en mis partes íntimas. La esposa intenta atravesarse para evitar que me siga pegando, él la empujón y ahí es cuando se lanza a mi rostro”.
LEA TAMBIÉN

Agresión en Alkosto Foto:redes sociales
En medio del altercado, el hombre insultó verbalmente a la joven, quien aseguró que “el almacén no activó los protocolos, nadie intervino a impedir que siguiera agrediéndonos. Únicamente apareció una enfermera”.
Continuado su relato, la joven dijo que en medio del alterado había perdido sus gafas, mientras que una de las mujeres involucradas perdió uno de sus aretes.
LEA TAMBIÉN

Agresión en Alkosto Foto:redes sociales
“El almacén si ayudó a encontrar la candonga, pero no mis gafas, lo cual me afecta bastante porque tengo problemas de visión”, añadió.
Juanita también afirmó sentirse revictimizada luego de que llegara la policía al almacén: “La policía llega a decirme a mí que tengo que calmarme, que tengo que ser más tolerante y que nos van a llevar a mi mamá ya mí”.
Fuentes de la empresa consultadas por EL TIEMPO mencionaron que se trataba de “un hecho aislado entre dos personas en una de sus tiendas”que en atención a lo ocurrido se siguieron protocolos que contemplaron “vincular a la policia” y que no habrá un pronunciamiento formal por parte de la compañía.
