Connect with us

Entretenimiento

El gran papel que Michael J. Fox dejó escapar y que se convirtió en un éxito histórico

Published

on


Michael J. Fox ha tenido una carrera impresionante, convirtiéndose en uno de los actores más queridos de Hollywood, especialmente por su icónico papel de Marty McFly en la trilogía Regreso al futuro.

En aquella época, Fox recibía numerosas propuestas de papeles, y una de ellas podría haberlo colocado en una de las películas más recordadas de 1990: Ghost, que terminó protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, junto a Whoopi Goldberg, entre otros. La película se convirtió en un gran éxito y ganó dos premios Oscar: Mejor Guion Original y Mejor Actriz Secundaria para Goldberg.

Lo que muchos no saben es que el papel de protagonista fue ofrecido a Michael J. Fox, quien lo rechazó. Durante una aparición en el programa The View, Goldberg le preguntó si había algún papel que hubiera rechazado y luego lamentado. Fox respondió con sinceridad: “Tuve la oportunidad de trabajar contigo y la dejé pasar. Me hablaron de Ghost desde el principio y dije: ‘No va a funcionar. Whoopi es increíble, pero no va a funcionar’.”

Fox no fue el único que rechazó el papel. El guionista Bruce Joel Rubin reveló que Harrison Ford también lo rechazó en tres ocasiones, y Bruce Willis admitió más tarde que había sido un “tonto” por decir que no. Otros actores considerados en algún momento fueron Tom Hanks, Kevin Bacon, Alec Baldwin o Tom Cruise.

Al final, el papel de Sam Wheat recayó en Patrick Swayze junto a Demi Moore, pero perfectamente podría haber sido Michael J. Fox si hubiera reconsiderado su decisión.

Con su confesión, Fox se une a una larga lista de actores que casi se pierden uno de los papeles más icónicos del cine de los 90.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM