Connect with us

Deportes

Si no es por Joan García, otra humillación tipo la del Metropolitano

Published

on


No había tenido un buen partido frente al Atlético de Madrid. Su fallo en el primer gol rojiblanco era impensable para un portero como Joan García. Pero hasta los mejores fallan. Sin embargo, en Montilivi volvió a ser ese gran portero que ha salvado al Barcelona en tantas ocasiones a lo largo de la temporada. Lo que hizo este lunes el exespanyolista fue para quitarse el sombrero. Si no es por él, la humillación del Metropolitano se habría quedado corta. El Barcelona tiene un portero soberbio aunque esta vez no pudiera evitar que los puntos volaran.

El cancerbero amargó la noche, y de qué manera, a los delanteros del Girona. Especialmente a Varnat, al que le sacó tres ocasiones clarísimas. Pero Joel o Bryan Gil también se estrellaron contra el portero azulgrana. En los dos goles no pudo hacer nada. A pesar de la derrota, Joan García sigue pidiendo a gritos entrar en la selección. Sus actuaciones así lo dicen y también los números, porque está en proyección de Zamora.

Girona 2-1 Barcelona  Resumen LaLigaSportian

Toda la semana había estado marcada por el tema arbitral: Munuera en el Atlético-Barça, la carta de protesta del club azulgrana, los penaltis a Vinicius… Todas las miradas estaban puestas en Soto Grado y con razón. Hubo muchas jugadas polémicas, especialmente la del segundo gol del Girona que los azulgranas protestaron una falta previa sobre Koundé. Las protestas siguieron una vez finalizado el partido.

emoticono-EL-APUNTE-660

La banda izquierda del Barcelona fue de quita y pon. De entrada, jugaron Gerard Martín de lateral y Raphinha de extremo. Sustituían a Balde y Olmo, que fueron titulares frente al Atlético y que no tuvieron una buena actuación. Mediada la segunda parte, otros dos cambios, y de golpe: Balde y Roony entraron por Gerard y Raphinha. Tampoco salió bien.

eldato

Cubarsí marcó su primer gol en LaLiga con el Barcelona. Fue en un espectacular remate de cabeza desde el punto de penalti, a pase de Koundé. Los centrales funcionan frente al Girona. Esta vez fue Cubarsí, pero en el partido de ida el turno fue para Araujo, que consiguió el gol de la victoria en el descuento.

Gol de Cubarsí (0-1) en el Girona 1-2 BarcelonaSportian

tierra-tragame

El Barcelona pudo encarrilar el partido justo antes del descanso. Dani Olmo estuvo listo y provocó un penalti en el descuento. La pelota la cogió Raphinha, pero, curiosamente, le cedió el balón a Lamine Yamal para que lo lanzara él. Mala decisión. El disparo del ‘diez’ azulgrana se estrelló en el palo y los equipos se fueron con empate a cero al vestuario. El Barça lleva 32 palos en 38 partidos oficiales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM