Deportes
El Bodo sigue en Hauge
El Norte es inexpugnable. El Bodo/Glimt destrozó al Inter sobre la hierba artificial y sueña con una resistencia heroica en Milán para colarse en los octavos de final de la Champions, la única competición que está disputando desde hace meses y en la que lleva cuatro resultados históricos consecutivos: 2-2 en Dortmund, 3-1 al City, 1-2 en el Metropolitano y 3-1 al Inter. The King in the North.
Entrar en calor en Bodo no debe ser cosa sencilla. El Inter entró frío y pisó el césped artificial con los mismos aires que el Manchester City, como diciendo “Eh, que el favorito soy yo”. Y los noruegos le respondieron con un “¿Fatorito? No conosco fatorito”. A los 20 minutos Evjen filtró un pase para Hogh, que vio entrar a Fet y le asistió con un taconazo tan precioso como preciso para dejarle solito ante Sommer. Fusiló Fet y puso el 1-0 en el marcador.
Al Inter le subió el rubor a las mejillas y con ese calorcito empezó a carburar, más por coraje que por fútbol. En un centro al área de Barella que Carlos Augusto intentó rematar encontró premio Pio Esposito a la media vuelta. La jugada se revisó porque parece que la pelota le da en el brazo, pero desde el VAR le dijeron al árbitro que era legal.
Crónica en desarrollo…
