Deportes
No ha sido fácil gestionar lo ocurrido y lo que sigue ocurriendo
Jose Mourinho no pasó por la sala de prensa en la previa del duelo entre el Benfica y el AVS. El técnico portugués dejó dos breves declaraciones a la televisión oficial del club luso, habló de la resaca del partido ante el Real Madrid y anticipó la baja de Aursnes para el encuentro liguero.
“El partido fue realmente exigente en todos los aspectos. Hasta el minuto 50 fue un partido de máximo esfuerzo, tanto físico como táctico, y de la concentración que requiere un partido de ese nivel”, dijo Mourinho, acerca del estado físico de los suyos tras medirse al Real Madrid el martes.
La defensa de Kompany a Vini
Y se refirió también a la polémica: “Pero también debo reconocer que desde el minuto 51 hasta ahora, y con esto no termina nuestra conversación, no ha sido fácil gestionar emocionalmente lo ocurrido y lo que sigue ocurriendo. Pero mañana hay un partido importante, que para nuestras ambiciones y sueños es fundamental ganar, y tenemos que concentrarnos e intentar jugar al máximo nivel”.
Mourinho rescata su mítico “¿Por qué?” para analizar la conducta de Vinicius
En lo puramente deportivo, además de la baja por sanción de Prestianni, dejó caer que Aursnes tiene problemas físicos: “Luca está suspendido, y no tengo problema en anticipar que Aursnes tendrá que parar, así que tenemos alguna esperanza de que pueda jugar en Madrid. No está en condiciones para jugar mañana; haremos algo, siempre teniendo en cuenta que el partido es difícil y tenemos que ganar”.
