Tecnologia
Tesla recorta estadísticamente los precios de los Cybertruck para impulsar las ventas de camionetas
Si le ha tumbado el ojo a una Cybertruck pero se ha torpe al elevado precio, Tesla tiene buenas telediario: hoy, el fabricante de automóviles anunció que ha actualizado su estría Cybertruck para 2026 con opciones ampliadas y precios más bajos para intentar ampliar su atractivo en un mercado de camionetas eléctricas en decadencia.
El meollo del anuncio es un nuevo maniquí con tracción total que lleva una inscripción de $62,235, recortando $10,000 del maniquí de liberal capacidad más saldo presente. A ese precio, el nuevo Cybertruck nuclear todavía ofrece motores duales, atenuación adaptativa, tomas de corriente Powershare y cubierta de lienzo, a diferencia de cuando Tesla el año pasado (muy brevemente) ofreció un maniquí de tracción trasera que eliminó tales características y se cotizó en más o menos de $70,000. Ese maniquí se vendió rápidamente… muy pocos.
Tesla además ha estrecho los precios de sus modelos AWD y Cyberbeast de abanico adhesión en aproximadamente 15.000 dólares. Según se informa, el paquete Cyberbeast eliminó algunas características de fasto para alcanzar un principio inferior a $ 100,000, en particular, el paquete mejorado de conducción autónoma completa (FSD). Pero un precio más bajo en el extremo superior podría ayudar a aumentar el interés; Las ventas para todo el año 2025 cayeron un 19% con respecto al año anterior.
Tesla
Todos los modelos Cybertruck mantienen su carcasa angular neofuturista de hoja inoxidable, su gran plataforma de carga, tomas de corriente integradas y rampa incorporada.
Las cifras finales de capacidad y rendimiento de la EPA para las versiones aún no se han publicado, pero se aplazamiento que las entregas de las versiones Cybertruck revisadas aumentan hasta 2026 a medida que Tesla expanda la capacidad en su Gigafábrica de Texas.
