Tecnologia
Samsung Galaxy S26 Ultra machaca al iPhone 17 Pro Max con más fuerza que nunca en la última ejecución de Geekbench 6
El Samsung Galaxy S26 Ultra está a menos de una semana de su lanzamiento, lo que hace menos sorprendentes las múltiples ejecuciones de Geekbench 6 que se han filtrado recientemente. En la última tanda, parece que el S26 Ultra alimentado por Snapdragon 8 Elite Gen 5 ha logrado sus calificaciones más altas hasta el momento.
Con una puntuación multinúcleo de nada menos que 11.738 y una puntuación mononúcleo de 3.852, el Galaxy S26 Ultra consigue situarse por delante de su archirrival, el Apple A19 Pro-powered iPhone 17 Pro Max por la friolera de un 19,36%. La puntuación de un solo núcleo, como cabe esperar, es casi idéntica a la del A19 Pro.
S26 Ultra: El Snapdragon 8 Elite overclockeado para Galaxy está flexionando claramente sus músculos
También está claro que las valoraciones del S26 Ultra son superiores a las de muchos de los demás dispositivos con Snapdragon 8 Elite Gen 5, lo que se debe a la utilización de la variante más rápida “para Galaxy” del SoC, que estará equipada con núcleos P que alcanzan mayores relojes boost. En comparación con el Galaxy S25 Ultralas mejoras son igualmente impresionantes: hasta un 24% y un 33% más rápido en las evaluaciones de uno y varios núcleos respectivamente.
El Galaxy S26 Ultra se lanzará el 25 de febrero junto con los nuevos Galaxy Buds y Galaxy Buds Pro, lo que pondrá al rojo vivo al iPhone 17 Pro y al Pixel 10 Pro (actualmente a 1.099 dólares en Amazon). Como han afirmado la mayoría de los filtros fiables, se espera que el S26 Ultra esté equipado con el SoC antes mencionado, una nueva pantalla de privacidad que disuadirá a los mirones, una batería de hasta 5.200 mAh y modestas mejoras en la cámara.
