Redacción deportes, 16 mar (EFE).- Ángel Piqueras (KTM) ha logrado el triunfo en el Gran Premio de la República Argentina de Moto3, que tuvo lugar en el circuito de Termas de Río Hondo, donde el podio fue completamente español, con Adrián Fernández (Honda) en la segunda posición y José Antonio Rueda (KTM) en el tercer lugar. EFE