Connect with us

Entretenimiento

“Epa Colombia revela su experiencia en prisión y su sorprendente relación con ‘La casa de los famosos’: ‘Estás nominada, amiga'”

Published

on


Epa Colombia admitió que deseaba participar en ‘La casa de los famosos’, pero el ‘reality’ la rechazó – crédito Más Allá del Silencio Podcast/Youtube

A pesar de estar en prisión, Epa Colombia continúa generando polémica con sus comentarios sobre el mundo exterior. En esta ocasión, se refirió al reality de convivencia en el que está su amiga Yina Calderón, quien desconocía su condena, lo que le resulta extraño ya que no la ha apoyado desde el exterior del Canal RCN.

De acuerdo con lo revelado por Daneidy Barrera, el verdadero nombre de la empresaria de fajas, expresó que anhelaba incorporarse a la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia, sin embargo, la producción no la consideró y le comunicó que para esta edición solo aceptarían a la DJ de guaracha. Además, comparó su actual vida en El Buen Pastor con la del reality.

Ahora también puedes seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

“Yo deseaba ir a La casa de los famosos, pero me dijeron que no. Me comentaron que aceptaron a Yina, pero a mí no. Entonces ella me dice; amiga, tú anhelabas estar en La casa de los famosos, pues esta sí es La casa de los famosos, mi amor, y tú estás nominada”, mencionó la influencer en una entrevista con el presentador Rafael Poveda para su pódcast Más allá del silencio.

Epa Colombia reiteró su apoyo
Epa Colombia reafirmó su apoyo a Yina Calderón en ‘La casa de los famosos Colombia 2’ y destacó las cualidades de la empresaria de fajas – crédito @koralladiva/Instagram

La pena de cinco años y dos meses que purga Epa Colombia es consecuencia de los actos de vandalismo que protagonizó en noviembre de 2019, cuando se grabó causando daños en una estación del sistema de transporte público Transmilenio, en Bogotá. La Corte Suprema de Justicia de Colombia la declaró culpable de crímenes como daño en propiedad ajena agravado, alteración del servicio de transporte público e incitación a delinquir con fines terroristas, y ordenó su detención para el 19 de enero de 2025.

Este caso ha llamado la atención del público de la influencer porque muchos de sus seguidores más leales consideran que la sanción es excesiva, teniendo en cuenta que la creadora de contenido se ofreció a reparar los daños ocasionados. De hecho, el incidente motivó un pronunciamiento del presidente Petro, quien defendió a Epa e instó a las autoridades judiciales a revisar el caso.

Mientras tanto, desde el interior de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá, la empresaria de fajas no cesa de ser tema de conversación al recibir a la prensa, a la que brinda declaraciones sobre cómo son sus días tras las rejas.

En el reality de convivencia, los participantes, incluidos Yina Calderón, la mejor amiga de la influencer, no tienen conocimiento de la situación de la empresaria, dado que Yina Calderón ha solicitado en múltiples ocasiones la ayuda de Epa Colombia, ya que son muy cercanas. En entrevista con la revista Semana, Daneidy se refirió al concurso del Canal RCN y reveló que también ha enfrentado varios conflictos en la cárcel por parte de internas que han intentado perjudicarla de alguna manera.

Hermana de Yina Calderón compartió
La hermana de Yina Calderón compartió la última imagen de la empresaria en la galería de su celular – crédito cortesía del Canal RCN – @yinacalderondjoficialreal/Instagram
“Les comenté que deseaba asistir, pero al final únicamente se mostraron interesados por Yina, las dos ocasiones me ofrecí porque realmente me hubiera gustado estar allí para dar lo mejor de mí y luego con Yina, que es una amiga aún más cercana, pero mencionaron que solo la confirmarían a ella, y yo aquí estoy en otro reality”, relató.

Además, Epa habló sobre la convivencia que mantiene con las otras internas y los momentos complicados que ha tenido que afrontar, en los cuales se apoya en la Biblia y su deseo de ayudar a las demás.

“Al inicio me quitaron el papel, las pertenencias, y me vi obligada a ponerme seria. He tenido que enfrentar a muchas, por ejemplo, la que robó el pollo me había estado molestando desde el principio. A pesar de todo, tenía a la guardia detrás de mí y ella iba y me faltaba al respeto, me reprendía. A una le pagué la fianza, necesitaba un millón de pesos para salir, se lo proporcioné y ya recuperó su libertad”, aseguró Barrera.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *