Entretenimiento
Exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ sorprende al revelar su partida de Colombia: “Ya no hay más opciones”

En medio de la emoción por el regreso de Nuevo rico, nuevo pobre, uno de los intérpretes más icónicos de la versión original, Andrés Toro, impactó a sus seguidores con un anuncio personal.
El artista, que asumió el papel del villano Mateo López Ferreira, comunicó a través de su perfil de Instagram que abandonará Colombia para establecerse en Estados Unidos junto a su familia.
El exconcursante de Masterchef Celebrity en 2024 aclaró que esta elección fue resultado de una profunda meditación junto a su esposa e hijos.
Ahora puedes seguirnos en Facebook y en nuestro canal de WhatsApp.
“Chicos, nos mudaremos a Estados Unidos. Tras meditar mucho, como familia, hemos tomado esta decisión y, bueno, nos vamos. No me malinterpreten, tengo un inmenso amor por Colombia, aquí están mis raíces, mis amigos, mi familia, aquí inició mi carrera, aquí me formé como individuo, aquí he realizado todo, pero como padre, como esposo, en este instante, mi prioridad es mi familia”, destacó el actor en su publicación.
El intérprete también mencionó que uno de los principales motivos de este cambio es el deseo de su esposa por convalidar su profesión de odontología en Estados Unidos. Además, considera que sus hijos tendrán la ocasión de aprender inglés y vivir nuevas experiencias que enriquecerán su futuro. A pesar de admitir que siente temor ante esta nueva etapa, aseguró que cualquier sacrificio por el bienestar de su familia es válido.
“Ustedes lo saben, les he comentado, mi esposa desea homologar su título en Estados Unidos y creo que es un buen momento para que mis hijos aprendan inglés, tengan nuevas experiencias y el futuro de mi familia es muy relevante para mí. Así que ha llegado el momento. No les voy a engañar, me produce un poco de ansiedad, pero cualquier sacrificio por la familia merece la pena”, añadió.

Aunque la elección de trasladarse a Estados Unidos implica un cambio significativo, Toro dejó muy claro que no se trata de una despedida definitiva. El artista aseguró que continuará en comunicación con sus seguidores a través de sus plataformas sociales, donde tiene la intención de compartir detalles sobre esta nueva etapa.
“Hemos orado mucho, le hemos solicitado a Dios que nos apoye y estamos confiados en que todo
saldrá bien. Mantendremos el contacto y les informaré sobre lo que suceda en esta nueva etapa (…) Esto no es un adiós, es un hasta luego, es un nuevo comienzo, una nueva fase en la que nos seguiremos encontrando”, manifestó.
Los fanáticos del intérprete reaccionaron a sus comentarios y le brindaron sus mejores deseos en los mensajes de su publicación: “Bueno amigo, buena suerte y no regreses 🙌”; “Qué afortunado eres 👏aprovecha Estados Unidos👏porque Colombia cada día va de mal en peor 😢🤦🏻♀️”; “¿Cómo se les explica a algunos que él se va a apoyar a su esposa en su carrera y no porque busque empleo para él?”; “Para adelantarte, si se presentó la oportunidad, es porque es por ahí, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo inicio en los Estados Unidos”; “Entonces solo queda desearles muchas bendiciones y que les vaya extremadamente bien en su nueva vida en otro país. Que Dios continúe bendiciendo y protegiendo sus vidas 🙏”; “¡Qué emoción! Algún día iremos a visitarlos. El Señor va adelante de ustedes abriéndoles el camino”.

Andrés Toro ha sido un personaje relevante en la televisión colombiana desde finales de la década de los noventa. Su trayectoria se inició con pequeños roles en producciones como Héroes de turno y La baby sister, pero fue su actuación como Byron Santana en Sin tetas no hay paraíso y de Mateo López Ferreira en Nuevo rico, nuevo pobre lo que lo estableció como uno de los actores más destacados del país.
Con una trayectoria que abarca más de veinte años y que incluye papeles memorables en producciones como Un bandido honrado, Café con aroma de mujer y El general Naranjo, Andrés Toro se alista para escribir un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.