Deportes
Luis Suárez lo volvió a hacer: así fue el mordisco que le metió a Jordi Alba, su compañero en Inter Miami
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. Verificar Correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
El uruguayo parece no haber aprendido la lección.
asó en el juego del Inter Miami en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Luis Suárez volvió a morder a un jugador. Foto: AFP

PERIODISTAActualizado:
Luis Suárez ha sido un goleador empedernido, pero al mismo tiempo muy polémico tras los mordiscos que ha dado en varios partidos, la misma mañana que reapareció en el juego del Inter Miami contra Los Ángeles en la en la Copa de Campeones de la Concacaf.
El elenco de La Florida viene de empatar 0-0 en la cancha del Chicago Fire y mantuvo su imbatibilidad después de siete jornadas de la liga norteamericana (MLS).
Luis Suárez volvió a morder a un jugador, esta vez a su compañero Jordi Alba
Lionel Messi, que disputó el partido completo, estuvo cerca de dar el triunfo a su equipo frente a los 62.358 espectadores que acudieron a verlo al Soldier Field.
“El astro argentino lanzó dos tiros libres al travesaño en los minutos 64 y 86. Sólo segundos después de ese último disparo, Messi sirvió un pase magistral para Suárez en un gol que fue invalidado por fuera de juego”, indicó AFP:
Pero el nuevo mordisco del delantero uruguayo ocurrió en la victoria del Miami 3-1, con dos goles de Leo Messi, a Los Angeles FC en la Copa de Campeones de la Concacaf.
“En una refriega se produjo tras una entrada de Marlon Santos (LAFC) y en pleno intercambio de empujones el uruguayo Luis Suárez mordisquea la mano de Jordi Alba mientras el francés Olivier Giroud agarra al lateral español por el cuello”, señaló el diario Marca.
Y agregó: “El bocado de Luis Suárez parece completamente involuntario y nada tiene que ver con los mordiscos a Otman Bakkal (PSV) en 2010 (fue sancionado siete partidos), a Branislav Ivanovic (Chelea) en 2013 (fue sancionado 10 partidos) o el famoso a Chiellini en el Mundial 2014 (fue suspendido cuatro meses)”.
Deportes
Sigue toda la información de Deportes en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en Google News.

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias, coberturas, historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.