Luego de que Honor demostrara que sabe competir en el mercado de los equipos de gama alta con el Magic6 Pro, la empresa de tecnología ahora apuesta por su sucesor, el Magic7 Pro, un smartphone que figura entre las mejores opciones si se está considerando rendimiento, cámaras y lujo.
En 2024, la compañía china sorprendió con el Magic6 Pro, el cual se caracterizó por su trío de cámaras y su rendimiento potente gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. El Magic7, por su parte, promete no decepcionar.
Características generales
- Cámaras: 3 traseras (50 MP, 200 MP Zoom óptico, y 50 MP ultra gran agular) y 1 frontal (50 MP)
- Pantalla: 6.8 pulgadas, 2800 X 1800 píxeles
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 8
- Memoria RAM: 12 GB
- Almacenamiento: 256 GB, 512 GB, 1 TB
- Sistema operativo: Android 15, MagicOS 9
Cámaras
Lo primero que llama la atención de este equipo es su set de tres cámaras traseras, el cual retoma el diseño de su antecesor, pero mejorando sobretodo el zoom óptico, ahora de 200 MP (antes de 180), lo cual permite tener tomas más precisas de objetos más lejanos, muy útil para conciertos.
Sobre este telefoto, permite hasta tres aumentos ópticos (no digitales), los cuales, al sobrepasarse, puede rellenarse y perfeccionarse con las funciones de IA generativa.
De igual forma, para quienes disfrutan de las imágenes con colores vibrantes, los equipos de Honor, y en especial el Magic7 Pro resaltan y dan vida a los colores de la imagen. Lo mismo con la reducción de ruido, ideal cuando se desea congelar el movimiento sin necesidad de ser un profesional.
Rendimiento
Otra característica que define al Magic7 Pro es un rendimiento, el cual ya era más que suficiente en el Magic6. Sin embargo, gracias al upgrade de procesador, es casi imposible que no resista tareas arduas como ver películas, edición rápida de video o gaming.
Aunque no es un equipo específicamente diseñado para videojuegos, los corre sin ningún problema, en especial Call of Duty: Mobile o Genshin Impact, con los cuales no se calentará tan fácilmente.
Batería
Una de las más grandes implementaciones de Honor es la carga rápida. Gracias a su batería de 5850 mAh puede completar el 100% en poco más de 30 minutos, con cargador de 100 W.
Para el caso de cargadores inalámbricos esta también es bastante rápida, pues llegará al 100% en poco menos de una hora, tiempo mucho menor que otras marcas similares.
Lo que podría mejorar
El diseño es bastante estético y clásico de Honor con sus pantallas redondeadas y limpias. Sin embargo, hay un detalle menor del que podría aprenderse de otros de los mismos equipos de Honor, pues los botones de volumen están muy altos y pueden resultar difíciles de alcanzar con una sola mano.
Diego Valadez es editor en IGN Latinoamérica, cinéfilo de corazón y amante del horror sobrenatural. Lo puedes encontrar y seguir en Instagram como @dievzgrave.