El presidente de Colombia, Gustavo Petro, quiere revivir la estatal Telecom con la venta de activos de Telefón El Cronista
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, quiere revivir la estatal Telecom con la venta de activos de Telefón – El Cronista
