WASHINGTON, 8 jul (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que anunciará el martes un arancel del 50% sobre el cobre importado.

La administración Trump anunció en febrero una investigación de la llamada Sección 232 sobre las importaciones estadounidenses del metal.

(Reporte de Andrea Shalal y Jarrett Renshaw, Editado en Español por Manuel Farías)



Source link