Después de permanecer cinco en Colombia, tras ser llamado a consultas por el presidente Gustavo Petro, Daniel García-Peña, el embajador del país en Estados Unidos, regresó a suelo norteamericano.

La orden la dio el jefe de Estado, tras sostener varias reuniones con su representante en Washington. En uno de esos encuentros, en el que también participó la ahora excanciller Laura Sarabia, se definió la nueva hoja de ruta que tendrá el país y el manejo que se le dará a las relaciones con Estados Unidos.

PORTAFOLIO