Tecnologia
La producción plegable de visualización de iPhone comienza antes del lanzamiento el próximo año

La producción de pantallas OLED plegables para el primer iPhone plegable de Apple ha comenzado antes de su lanzamiento esperado el próximo año, Corea’s Etnews informes.
Las primeras pantallas plegables de iphone están siendo producidas por Samsung Display, que establece una línea de producción dedicada al próximo dispositivo Apple, su fábrica A3 en Asan, Chungcheongnam-do. La línea de producción hará pantallas exclusivamente para el iphone plegable y ahora se cree que el trabajo en la instalación está en su etapa final. Será capaz de producir 15 millones de paneles OLED plegables de 7 pulgadas por año.
Se espera que el primer iphone plegable de Apple presente una pantalla OLED de plegado interno. Es probable que se sienta junto con los otros modelos en la línea iphone del próximo año, incluido el iPhone 18, iphone 18 Air, iphone 18 Pro y iphone 18 Pro Max. Se actualizará anualmente en el otoño como los otros modelos.
Aparentemente, Apple planea producir seis a ocho millones de iPhones plegables en 2026. Si bien la capacidad de producción de Samsung de 15 millones de pantallas por año supera con creces los requisitos de Apple para 2026, se dice que el proveedor se está preparando para nuevos modelos y aumentando las ventas en los años posteriores.
La pantalla de Samsung aparentemente ha asegurado un acuerdo con PROW APLEPLE con pantallas plegables como el único proveedor durante dos años. Si bien Apple generalmente prefiere diversificar su cadena de suministro cuando sea posible, Samsung tiene una experiencia tecnológica única en pantallas OLED plegables debido a la oferta de sus propios teléfonos inteligentes plegables, que ha estado haciendo comercialmente desde 2019.
Como resultado, es probable que Samsung siga siendo el proveedor exclusivo de las pantallas plegables de Apple durante tres años y al menos será un proveedor clave a partir de entonces. Samsung muestra de manera similar la transición de Apple de LCD a OLED con el iphone x y iphone xs.
Se espera que el primer iphone plegable de Apple presente un diseño súper delgado a 4.5 mm, una pantalla interna de 7 pulgadas de 7 pulgadas de estilo iPad 4: 3 sin pliegue visible, una bisagra duradera, un sistema de cámara trasera dual con opciones ultra amplias y ultra ultra, el chip A20 “y la identificación táctil en lugar de ID de cara. Podría costar más de $ 2,000.