Connect with us

Deportes

Banquillazo para Koundé por llegar tarde

Published

on


Saltaba la sorpresa en el once inicial del Barcelona. Hansi Flick ofreció la alineación y no aparecía un jugador intocable: Koundé. En su lugar estaba Héctor Fort. Es el tercer encuentro en toda la temporada en el que el francés no arranca de inicio. Contra el Alavés empezó en el banquillo porque llegó tarde a una charla y, según Jijantes, contra el Rayo se ha quedado fuera del once por el mismo motivo. Hansi Flick, por su parte, se limitó a decir que había sido por decisión técnica.  

El lateral francés participó en tres de los cinco goles del Barça (2-5) ante el conjunto serbio asistiendo a Lewandowski, Raphinha y Fermín.

Koundé no descansa nunca, ni siquiera lo hizo contra el Barbastro, en elprimer encuentro de Copa para los culés. Pero sí ha habido dos partidos que ha empezado en el banquillo: contra Alavés y Espanyol. En el primero, el defensa llegó tarde ala charla y Hansi Flick se muestra inflexible en este aspecto. Los jugadores son plenamente conscientes que la impuntualidad se paga. También le pasó a Iñaki Peña, que llegó tarde a la charla antes de la semifinales de la Supercopa y Szczesny salió de inicio y convenció.

“Ha sido una decisión técnica”, se limitó a decir Hansi Flick antes del partido. El técnico no quiso entrar en más detalles. Los azulgranas han tenido más de una semana para descansar y preparar el compromiso de esta noche contra el Rayo. Y, además, ya no vuelven a tener partido hasta el sábado, en Las Palmas. Por lo tanto, es difícil pensar que la suplencia de Koundé se deba a un tema puramente deportivo. 

Minutos en el segundo tiempo

Eso sí, el internacional galo sí participó en el partido contra el Alavés y en el derbi. El técnico alemán le dio minutos en la segunda mitad. En Mendizorroza jugó 23′ y, contra el Espanyol, 12′. Habrá que ver qué ocurre esta noche. 



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *