Connect with us

Deportes

No estamos orgullosos de nuestros actos

Published

on



El futbolista verdiblanco, Pablo Fornals, ha pedido perdón, a través de un vídeo que ha compartido ‘Besoccer’, tras la pelea en el partido amistoso entre Betis y Como. “Disculparme con la gente que fue al partido, con la gente que lo vio y, sobre todo con mi gente”, ha comenzado. También, tuvo unas palabras para Perrone, con quien sufrió el altercado, asegurando haber hablado y solucionado los problemas. “No estamos orgullosos de nuestros actos”, ha añadido.

Toca aguantar el chaparrón

Pablo Fornals

La pelea se produjo en la primera parte. Un momento tenso protagonizado por Pablo Fornals y Máximo Perrone, quienes se enfrentaron cara a cara después de un empujón inicial. Algo que terminó por desencadenar una batalla campal en el terreno de juego, que acabó con algún que otro puñetazo. Finalmente, ambos jugadores fueron expulsados.

Ambos equipos juegan un amistoso en Cádiz

En este sentido, el futbolista español ha aceptado las consecuencias de sus actos: “Toca aguantar el chaparrón”. Con la intención de prometer no volver a hacerlo en el futuro. “Es la primera vez que pasa y voy a intentar que sea la última”, ha concluído.

La trifulca no tendrá muchas más consecuencias para los jugadores involucrados dado que se trata de un partido amistoso, los cuales no están regidos por ninguna entidad federativa. Sin embargo, la disculpa ayuda a limpiar la imagen del futbolista ante el altercado ocurrido.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *