Connect with us

Deportes

Los aficionados alzan la voz contra el precio de las entradas: “No es una vergüenza, es un robo”

Published

on


El precio excesivo en las entradas es un problema que lleva el fútbol español arrastrando durante muchos años. Poco a poco, ir a ver a tu equipo a su estadio se ha convertido en un privilegio para solo unos afortunados. Los datos de la temporada pasada muestran que la Primera división española es la liga, entre las cinco grandes, que tiene el coste más caro para ver un partido. “El salario en España es peor que en Alemania, en Países Bajos… No tiene ningún sentido que las entradas en España sean tan caras y en otros países tan baratas”, comenta un joven a los micrófonos de MARCA. 

“Mis amigos que son del Real Madrid no pueden ir a ningún partido”. Un gasto innecesario para muchos y además, no tienen un nivel adquisitivo lo suficientemente alto para poder acceder a esos precios. “Los que somos jubilados, pues menos todavía. Tendríamos que tener una tarjeta como el abono transporte y gratis”, comenta un señor añadiendo que lleva mucho tiempo sin poder pisar un campo de Primera división.

Prefiero ver el partido en una casa con mis amigos que ir al estadio

Aficionado

Los jóvenes son uno de los colectivos más afectados por el importe tan excesivo. En viajar, en quedar con los amigos para ver el encuentro en una casa o en comprarse ropa son algunas de las opciones más comentadas para utilizar ese dinero que ahorran en adquirir una entrada. Aunque no todos piensan igual: “Sabes que el fútbol español es un espectáculo, entonces no puedes pretender que estén más baratas”.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *