Deportes
no se cansó de firmar autógrafos y tomarse fotos en amistoso, hinchas ya lo adoran

Luis Díaz ya es sensación en Alemania. El viernes hizo gol en la goleada del Bayern Múnich contra el Leipzig, 6-0, y dos asistencias a Harry Kane, que hizo triplete. Antes había anotado en la final de la Supercopa de Alemania contra Stuttgart. Por eso la afición ya lo ovaciona y lo tratan como toda una estrella.
Lucho, con su carisma y su juego, se gana rápido el cariño de la afición. En el partido contra el Leipzig recibió sonoros aplausos por el golazo que hizo. Las camisetas con el número 14 ya se exhiben en las tribunas. La hinchada del Bayern está ilusionada con el colombiano.
Lucho, sensación en Bayern Múnich
Este sábado, en el día de recuperación física de la plantilla principal tras la victoria en el estreno en la Bundesliga, los jugadores asistieron al amistoso de visita a la peña Red Eagles Austria en Imst (Austria), para disputar el tradicional Partido de Ensueño que fue toda una fiesta.
Hinchas Bayern Múnich. Foto:Bayern Múnich
Allí, las estrella del Bayern Múnich compartieron de cerca con cientos de aficionados. Kane, uno de los más solicitados, pero también Luis Díaz quien, tal como informó el club, firmó autógrafos durante los 90 minutos del partido.
Lucho se tomó fotos y compartió con los fanáticos. “Este man es uno de los favoritos de la afición”, se publicó en las redes sociales del club, junto al video del colombiano .
Luis Díaz firma autógrafos. Foto:Bayern Múnich
Lucho y Kane, pareja estelar
El Bayern de Múnich abrió por todo lo alto la Bundesliga 2025-2026 este viernes, con una victoria 6-0 sobre el RB Leipzig, en una primera jornada donde Harry Kane firmó un triplete y Luis
Díaz se estrenó como anotador en su nuevo campeonato. El francés Michael Olise selló un doblete en la primera mitad (27 y 42) y entre medias se dio el tanto del astro colombiano Lucho
Díaz (32), llegado en el mercato actual de inicio de curso desde el Liverpool.
Con todo decidido, el inglés Harry Kane firmó un triplete en la segunda parte (54, 64, 78), en un margen de apenas 14 minutos, toda una declaración de intenciones de la principal estrella del equipo campeón de Alemania.
Kane y Díaz ya habían dado la Supercopa de Alemania al Bayern el pasado fin de semana, con sendos goles en la victoria 2-1 sobre el Stuttgart. La conexión ofensiva entre el inglés y el colombiano se confirma ahora y la sintonía entre ambos ilusiona ya en el Allianz Arena, ya que dos de los tantos del goleador llegaron con asistencias del cafetero.
DEPORTES
Con información de AFP
Más noticias de deportes