Deportes
El PP da otro balón de oxígeno a Sánchez
 
Después de una jornada tensa en la que los acontecimientos se han ido dando, especialmente por el anuncio de dimisión de Carlos Mazón como presidente de la Comunitat Valenciana, era esperada la respuesta de VOX. Y en particular de Santiago Abascal.
El líder de VOX ha calificado la dimisión de Mazón como president de la Generalitat como un “balón de oxígeno” y un “chivo expiatorio” para el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusa de ser el “culpable” de la DANA que provocó 237 muertes hace un año.
“Tendríamos que estar hablando del fiscal general, de la chica que fue violada brutalmente y raptada por extranjeros que no tenían que estar en España”, ha sentenciado el líder de Vox.
De todos modos, Abascal señala claramente el momento. La dimisión de Mazón podría haberse llevado a cabo “hace meses”, sentenciaba.
Abascal señaló que el president Mazón le llamó “unos minutos antes” de la comparecencia “para anunciar que iba a hacer”, aunque critica que no han tenido “contacto” por parte de los populares. El PP, según Abascal, “actúa con Vox de la siguiente manera: aquí tienes lentejas, o las tomas o las dejas”.