Deportes
“No tengo ni para comer”
Dentro de las series más recordadas y queridas en España está ‘Aída’. Durante nueve años, la comedia fue una de las más vistas en Telecinco gracias a sus situaciones disparatadas y cotidianas. Además de los personajes principales, los menos habituales también dejaron su pedacito de arena. Es el caso de ‘El Mecos’, interpretado por Adrián Gordillo.
Pues bien, años después, la situación actual del actor es muy diferente. Atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El intérprete reconoció a micrófonos de ‘El tiempo justo’ estar prácticamente en la ruina y con grandes dificultades. Muy lejos quedan esos tiempos de fama, dinero y éxito que llegó a obtener por la serie. Incluso llegó a ganar un Goya.
El reportero del espacio de Telecinco charló con Adrián en una entrevista desgarradora. “No estoy abajo, estoy en el infierno. Pasándolo fatal… es que no tengo ni para comer”, expresó entre lágrimas. Conocido por interpretar al mejor amigo de Jonathan (David Castillo), Adrián Gordillo se abre como nunca: “La noche es muy mala. Hace mucho tiempo que no soy feliz”.
Adrián Gordillo: “Tenía todo en mi mano… ahora tengo tres euros en el bolsillo para pasar el mes”
El actor confiesa que es complicado ganar fama y mucho dinero a una temprana edad, pues a los 13 años ya experimenta este tipo de sensaciones. “Tenía todo en mi mano. Las mejores discotecas, los mejores restaurantes y los mejores amigos”. El actor se encuentra arruinado y tiene un hijo, algo que empeora aún más la situación.
El Mecos, en Aída.
Joaquín Prat se quedó sorprendido y quiso saber por qué había llegado a este punto. El reportero Álex Álvarez le da los detalles: “Es una situación horrible. Su madre fallece en 2020 y ahí es cuando él empieza a caer en la ruina. Incluso tres años después, en 2023, fallece su padre. Hace tres días, el sábado, fallece su abuela materna. Él está roto y me dijo literalmente: ‘tengo tres euros en el bolsillo para pasar el mes’”.
