Deportes
Hay muchos jugadores que quieren ganarnos
Carlos Alcaraz pasó por algunos apuros en la victoria en dos mangas de los octavos del Open 500 de Doha con el francés Valentin Royer.
Partido. “Estoy muy contento por la manera en la que remonté y especialmente por el hecho de haber ganado en dos sets. Siempre está bien sufrir un poco y ver este tipo de situaciones de cerca realmente. Ver por qué ha pasado y por qué he llegado a esa situación. Si vuelve a pasar que nos sintamos familiarizados con ese momento y que no nos pille por sorpresa. Si hubiese preferido ganar más fácil, pues sí, pero al final hay que ver lo positivo de las cosas y la verdad es que me siento satisfecho de haber solventado una situación tan complicada como esta”.
Los cuartos con Khachanov. “He jugado ya muchas batallas contra él. Seguro que va a ser complicado, pero es un duelo al que le tengo ganas. Es un duro test que espero pasar para llegar más lejos en el torneo. Recuerdo partidos durísimos con Khachanov, como el de Roma, físicamente al límite. Lo he visto jugar esta semana y se ha dejado varios sets. Vamos a ver cómo está él físicamente”.
Una sorpresa si no juega la final con Jannik Sinner. “Todo el mundo piensa que deberíamos jugar todas las finales en cada torneo, pero eso es algo muy complicado de lograr. Hay muchos jugadores que quieren ganarnos”.
