Deportes
Gracias por tanto mimo y pasión
 
La actriz Angy Fernández no podrá seguir participando en el musical ‘Godspell’, dirigido por Antonio Banderas. La artista, conocida por el gran público por su papel en la serie ‘Física o química’ y con una extensa carrera en los escenarios, tiene que afrontar un inesperado percance que la alejará de los focos durante algún tiempo, todavía sin determinar. “Iba a estar aquí cuatro meses y me tengo que ir”, explicó la mallorquina a través de sus redes sociales.
El motivo de su ausencia es médico y no tiene nada que ver con una decisión profesional de ninguna de las partes del proyecto en el que estaba trabajando. “Me operan el lunes (este 3 de noviembre). Esta lesión de rodilla ha hecho que no pueda estar encima del escenario”, detalló. Angy Fernández encajó la noticia con tranquilidad, pese a este forzado cambio de aires en su vida: “Todo pasa por algo. Veremos por qué ha pasado esto. Os quiero”.
Antonio Banderas abraza a Angy Fernández.
Angy Fernández: “Os voy a echar mucho de menos”
La actriz compartió en emotivo texto en sus redes sociales en el que agradeció el trato de Antonio Banderas y deseó lo mejor a sus compañeros de ‘Godspell’. “Gracias especialmente a Antonio Banderas, por tanto mimo, por su pasión y ganas, por cuidarme, valorarme y por recordarme lo que significa este proyecto para todos nosotros. Cada día te admiro más. Ha sido un placer estar a tu lado”.
Angy Fernández desveló que tiene ganas de volver cuanto antes: “A mis compañeros y compañeras. Os acompañaré desde la distancia, pero muy cerquita de corazón. Y pronto volveré a veros. Con más fuerza, más energía y muchas ganas de celebrar todo lo que estáis consiguiendo. Os voy a echar mucho de menos”.
Días antes, el 21 de octubre, la artista confesó que estaba “triste y enfadada” por sufrir esta lesión en un momento tan importante profesionalmente. Angy Fernández optó por no centrarse en lo negativo. “Tengo que ver si esto es un cierre de capítulo o solo una pausa. Pero ahora toca soltar, confiar y dejar que mi cuerpo haga su parte. A veces la vida te quita velocidad para que aprendas a mirar distinto“, escribió.