Deportes
El objetivo es ganar la Champions, no una venganza con el Benfica
Álvaro Arbeloa ha dado la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Benfica a partir de las 21:00 horas. El entrenador no ha asegurado la presencia de Kylian Mbappé en el once y ha dejado claro que aunque solo piensa en ganar, el Benfica y menos Mourinho se lo van a poner fácil.
“Sabemos toda la exigencia que tenemos. El objetivo es ganar. Nuestro discurso es para jugar muy bien al fútbol. Hay saber qué hacer en cada minuto. Siempre pensamos en ganar. El objetivo es ganar la Champions, pero no hay nada de venganza con el Benfica”, apunta el técnico.
Al entrenador le han preguntado si sentaría a Mourinho en el famoso sofá gris donde se suceden en Valdebebas las charlas individuales con los jugadores: “Si le invito será a comer. Nuestra relación es grandísima. Le deseo siempre lo mejor. Mi objetivo es eliminar el Benfica y que luego en Benfica lo gane todo. El Benfica ha ganado en soluciones individuales, pero su alma será parecida al de hace tres semanas, porque su líder les marca el camino. Un equipo que será muy competitivo e intenso”.
No le sorprende el Benfica
“El Benfica no me sorprendió, para nada, porque sé cómo son todos los equipo de Jose. Sería igual aunque jugase con el equipo de la Youth. Es un partido nuevo, nada que ver con el de hace tres semanas. Se analizó y ya está”, añadió el entrenador sobre la derrota en Lisboa.
El entrenador no atribuye la mejoría del Madrid al hecho de apostar últimamente por cuatro centrocampistas: “Hemos sido sólidos también antes. Ese es el objetivo para cualquier entrenador. Hace falta trabajar mucho para hacer las cosas bien. Estamos haciendo las cosas bien en nivel general, porque es algo de diez jugadores. Ellos me recibieron muy bien y trabajamos muy bien día a día en una idea común: ganar. No les puedo pedir más que lo que han mostrado hasta ahora”.
