Connect with us

Deportes

La argentina de 26 años desaparecida en Palma de Mallorca reaparece tras una semana: “Fue una desconexión voluntaria”

Published

on


Viajó desde Argentina hasta España por una oferta de trabajo de niñera para una familia alemana. Su familia interpretó sus últimos mensajes como algo inusual y pensaron que le estaba pasando algo. La Interpol la buscaba, pusieron a todos los medios en alerta y ha resultado que Paola Mariana Lenssolo quería “una desconexión voluntaria”.

Apareció Paola Lens tras una semana desaparecida

A sus 26 años ha protagonizado un serial de noticias al respecto y ha puesto a su familia en alerta por lo que presuntamente le estaba sucediendo. Una desaparición que denunciaban sus parientes más próximos que ha terminado siendo algo muy diferente: simplemente quería su espacio. Todo por un comportamiento que aseguraban era atípico en ella y por un trabajo que no entendían: “Le pagaron el pasaje y le ofrecían casa, comida, y como extra le pagaban un curso acelerado de alemán para mejorar la comunicación entre ellos“.

Las sospechas eran máximas y no solo los familiares dudaban de lo que estaba sucediendo, también sus propias amistades: “Se contactó con algunas amigas por videollamadas cortas de 30 segundos. Estaba con una persona a la que no conocían, aunque ella decía que estaba todo bien. Las amigas me contaron que la veían nerviosa y que en varias oportunidades no le atendían los llamados”, decían. Unido a una decisión abrupta, disparó las alarmas: “El sábado desinstaló su WhatsApp. Además, bloqueó a varios de sus contactos en Instagram, entre ellos los familiares. Desde ahí sospechamos que algo malo le pasó“.

Ahora bien, tras todo el revuelo que causó su caso, la argentina de 26 años apareció por su propio pie en una comisaría de Mallorca tras más de una semana sin mantener contacto con nadie y aseguró que su ausencia simplemente se devía a “una desconexión voluntaria”. Una pausa en su vida que interrumpió al ver todo lo que se había formado y tras haber dicho en un mensaje a su familia de forma clara lo que ella misma quería. Una joven que ahora ha recibido la visita de su madre que llegó este jueves a la isla.

Mensaje de Paola Lens, argentina de 26 años que apareció

El mensaje que explicaba lo que iba a suceder: “Necesito tomar distancia de la familia”

Recientemente se ha filtrado un mensaje que dejaba muy claro cuál era la intención de la joven de 26 años: “En este momento necesito tomar distancia de la familia. No es por un hecho puntual ni con intención de generar conflicto, sino porque necesito enfocarme en mi bienestar emocional y en construir un espacio más sano para mí“, decía que eran sus deseos en un mensaje que pasó por el grupo de sus parientes.

Les pido que respeten este límite sin buscar contactarme por ahora. No estoy buscando explicaciones, discusiones, ni respuestas. Esta decisión no pretende herir a nadie, pero es necesaria para mí en este momento. Cuando sienta que estoy lista para retomar el contacto, lo haré. Hasta entonces, el silencio no es contra ustedes, sino a favor mío“, zanjaba.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *