Connect with us

Deportes

Con las pruebas que tengo hay un poco de todo, es un bombazo

Published

on


El ‘caso Koldo’ sigue acaparando las miradas de toda la prensa nacional e internacional. Pues bien, el programa que presenta y dirige Nacho Abad en Cuatro, ‘En boca de todos’, ha entrevistado en la entrega de este viernes, 19 de septiembre, a Claudia Montes, conocida comúnmente en el caso como Miss Asturias.

Ella ha sido recientemente denunciada por José Luis Ábalos por supuestas injurias y calumnias. El ex ministro de Fomento le pide 25.000 euros por haber dicho que Koldo la acosaba y que él era conocedor y no hizo nada. También le pide que se disculpe y explique el porqué de ello.

Claudia Montes deja un críptico mensaje para José Luis Ábalos y su mujer, Andrea de la Torre: “Deberían de tener un poco de miedo”

Claudia Montes comenzó hablando de la denuncia de Ábalos: “En su día ya se me amenazó para que estuviera calladita y no dijera nada. Tras mi entrevista en televisión explicando los motivos de la demanda, hablé con él y tengo conversaciones grabadas en las que me arropa y me da la razón”.

Claudia Montes, en ‘En boca de todos’.

En este sentido, Montes dice que también tiene conversaciones de la novia de Ábalos, Andrea de la Torre: “Ella también muestra que me apoya en todo”.

“En los próximos días demostraré lo mentirosos que son y que si con esto quieren silenciarme, han conseguido todo lo contrario. De alguna manera pensé que Ábalos era una persona en la que podía confiar y lo quería proteger, pero con esto se ha retractado. Voy a demostrar a toda España y a la justicia que son unos mentirosos”, continuó diciendo.

Para finalizar, Claudia dejó en el aire un aviso hacia Ábalos y su mujer: “Con las pruebas que tengo hay un poco de todo, es un bombazo. Deberían tener un poco de miedo”.



Continue Reading