Deportes

Barça Atlètic – UD Poblense: ¿Hay algún árbitro en la grada?

Published

on



El Barça Atlètic – UD Poblense vivió este domingo una situación muy curiosa y poco habitual. En el partido de Segunda Federación, correspondiente a la jornada 8, se lesionó el árbitro Adrián Calvo Martínez poco antes del descanso. Se hizo daño en una acción en solitario y aguantó hasta la media parte, pero no pudo continuar tras la reanudación, por lo que se tuvo que buscar, de urgencia, otro colegiado. 

En Segunda Federación, el reglamento no contempla la presencia de un cuarto trencilla, por lo que se requería de un árbitro para hacer de juez de línea: una de las dos asistentes tenía que dirigir la segunda mitad y suplir al riojano Adrián Calvo Martínez. Ante esta situación, desde la megafonía del Johan Cruyff se pidió ayuda a los seguidores que estaban viendo en directo el cruce y se solicitó si había algún árbitro que se dirigiera, por favor, al palco. A veces, los colegiados que no tienen compromisos acuden al Estadi. 

Recambio cerca

Pero no bajó ninguna persona de la grada y finalmente acudió el colegiado David Moreno, que estaba dirigiendo un cruce en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y el partido pudo reanudarse. Aunque lo hizo con casi 40 minutos de demora. El trencilla asumió el papel de linier y la teórica asistente Izaskun Muñoz fue la encargada de dirigir el partido centre el filial azulgrana y la UD Poblense, del grupo 3, como árbitro principal en la segunda parte.

El encuentro en el Estadi Johan Cruyff concluyó en empate a dos. Ureña  y Fullana marcaron un doblete respectivamente. 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil