Connect with us

Deportes

El Barcelona golea al Real Madrid y logra su victoria número 21 en un clásico femenino

Published

on


El Barcelona firmó una nueva victoria ante el Real Madrid (0-4), y ya van 21 en 22 partidos, que sirve para que las azulgrana vuelvan a pisar las semifinales de la Copa de la Reina. Los goles de Alexia, Pajor (2) y Salma sellaron un Clásico triunfo.

Quesada y Romeu repitieron la misma apuesta que 12 días antes en la final de la Supercopa. Pau alineó el mismo once, dejando como referencia en punta a Feller, y Pere sólo introdujo la novedad de Aleixandri ante la lesionada Mapi. A pesar del frío ambiente, el partido no tardó en calentarse. El Real Madrid tuvo una clarísima ocasión en los primeros compases cuando una mala cesión de Pina a Cata, el balón llegó a los pies de Athenea y a la de Solares se le hizo de noche pensando si en pasar o disparar.

Athenea del Castillo regatea a Cata Coll en la primera ocasión del partidoEFE

El Barcelona se topó con el contratiempo de la lesión de Aleixandri, que abandonó el terreno de juego en camilla y temiéndose lo peor -rodilla-, pero se rehizo de la mejor forma posible, adelantándose en el marcador. Como ocurriera en el último precedente, de córner. Graham asistió y Alexia, la máxima goleadora en los Clásicos -ya van 12- abrió la cuenta azulgrana.

Las visitantes cogieron carrerilla. Misa volvió a vestirse la capa de superheroína salvando un disparo teledirigido a Pina; Vicky estrelló un derechazo en el palo poco después; y Brugts fue derribada en la frontal cuando se postulaba para el mano a mano, lo que conllevó la amonestación a Eva Navarro y un pique entre jugadoras, cuerpo técnico, afición y equipo arbitral que fue a más. La primera parte se consumió como empezó, con un pudo ser y no fue de Athenea, que anotó sobre la bocina, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Lorena Trujillano revisa una jugada en el FVS.EFE

El paso por vestuarios sirvió para templar los ánimos -duró poco- y recomponer ideas. Cata salvó un derechazo de Weir y Misa un potente disparo de Pajor y uno más colocado de Pina. No pudo con el siguiente intento de Ewa, killer de las que no perdonan, que hizo el segundo y el cuarto de la tarde noche. La guinda la pondría poco después Salma, que apenas llevaba dos minutos sobre el campo, haciendo buena la segunda asistencia de Guijarro y dejando claro la distancia entre ambos equipos.

Ficha del Real Madrid-Barcelona.



Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 DESOPINION.COM